miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sylvesterxxl
Hola muchos dicen que las palas blancas las tipo extreme para lama v3 son muy duras, resistentes, casi irronpibles ... ¿que hay de cierto en esto? ¿son realmente tan resistentes? ¿donde puedo comprar las palas extreme para el lama v3 en sevilla? ¿son tan duras como para aguantar el choque contra la pared de las palas o que peguen contra cualquier mueble de la casa? ¿de que estan hechas las palas esas? ¿supone un incremento de peso en comparacion con las palas normales? ¿se comporta igual en vuelo que con las otras palas?

Me gustaria tambien ponerle el set de cola de grafito que sera mas resistente que la cola que trae de serie, ¿no os parece?

saludos
Por erchispa
Saludos yo acabo de recibir unas Xtreme por 10€ todo el juego, palas A y B, no se si en Sevilla las encontraras, yo las he mando a pedir a una tienda de RC de Lérida, se llaman Hobby Llorens, y el señor que hay allí es muy competente, Lorenzo, su correos es hobbyllorens@yahoo.es. Bueno ahora con referencia a tus comentarios yo la verdad es que las veo un poquito más anchita y creo que más ancha de y con una mayor curvatura lo que puedo observar que con menos gas sube perfectamente lo que creo que esta en el aire más tiempo, aun no te puedo decir lo de los golpes, :lol: :lol: Con relación al peso creo que es similar unos gramillos más pero creo que no afecta en demasía a los motores, ya que necesita menos motor como te he comentado antes. Con relación a la cola la verdad es que es muy chungita la cola pero hay una cola flexible similar a la que lleva que tal vez seria interesante. Aunque la de carbono no esta mal.

Mira te subo la lista de precios que me mando tiene de todo Xtreme y además en España.

Claro todos estos comentarios con casi 30 minutos en el aire con el V3.
Y además con portes 4 € por correo certificado, a mi me a duraron dos días en llegar.
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por erchispa
Saludos mira esta es la cola que te comento más arriba flexible es una pasada le puedes dar de todo, mira como la retuerce yo no la tengo pero un amigo mío la tiene y es una pasada pero el la tiene verde fosforito.

Imagen

Mira como la retuerce y nada es como una especie de silicona.
Por macguiwer
donde has conseguido esa cola la estoy buscando y no la pillo por ningun lado
gracias
Por erchispa
macguiwer escribió:donde has conseguido esa cola la estoy buscando y no la pillo por ningun lado
gracias
Si mira la central, aquí:
http://www.miracle-mart.com/store/index ... a8bb0ad3f3

Donde lo compro mi vecino:
http://www.openplay.fr/esky-lama-v3-que ... 16164.html

Mira el video:http://www.youtube.com/watch?v=RUA3O1yLQIc

Y en España en Septiembre:
http://www.technicalrp.com/catalog/lama ... 67053df923

Pa elegí..... :roll: En esta última la probaremos en Septiembre, bueno ya sabes donde la vamos a comprar, je,je.
Por sylvesterxxl
¿las palas v3 son asi de flexibles y por eso no se rompen?

joeeeeee compras obligadas para lama v3
Por erchispa
sylvesterxxl escribió:¿las palas v3 son asi de flexibles y por eso no se rompen?
No que va, las palas son rígidas al estilo de las negras pero más resistentes, yo llevo aun poquito pero la verdad que aun no le he pegado ningún golpe, pero debo de ser un poco rarito, ya que mis anteriores palas negras las tenia plastificadas, mira por el foro que hice un brico, y la verdad que en casi 4 meses no me he cargado ninguna, y esa si llevaron algún buen golpe, aun tengo el juegos que me traía adicional, y el que traía el V3 también lo tengo un poco tocada pero volando, la verdad que plastificarla también es una buena idea.

Mira este es el post del plastificado de las palas: viewtopic.php?p=463098&highlight=#463098

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!