miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mora 31
Hola tengo una futaba ff9 y quiero cambiar y estoy entre
futaba 14sg
graupner mz 24
Futaba 8fg
esta ultima creo que la voy a descargar por no tener telemetria
O si alguien sabe de alguna mejor,eso si maximo 450 €
gracias y saludos!!
Por Charlie55 C.Aguado
La pregunta del millón es ¿porqué quieres cambiarla?, yo la he tenido y es muy buena, la tienes en 2.4 ghz o en 35 , lo digo por aprovechar los receptores lo mejor es seguir con la marca futaba.
Si es sin telemetria los receptores fhss son bastante económicos con respecto a los fasst, por lo que la 8 canales parece buena relación calidad-precio.A más canales 10, 14 etc.. se van bastante de precio y realmente hay que ver si merece la pena.
He tenido futaba, jr y ahora tengo la graupner 22-s antigua y es muy buena para mí la mejor (es muy pareciad a jr) , la progamación liosa pero muy flexible, el problema son los receptores que no hay compatibles.Las nuevas tienen telemetria pero los sensores también son caros.Las aurora parece que están de capa caida.., al igual que las Spectrum
.Si quieres telemetria a un precio asequible están las frsky ,la taranis no la he tenido pero parece que no tiene problemas a nivel técnico y el sistema parece parece bastante sólido, el software libre puede ser su punto debil, el precio bastante bueno, evidentemente no tiene el aval de las otras marcas.
.Total que para gustos los colores:
Sin telemetria...Futaba FHSS, o tirando de billetes la FHSS
Con telemetria...Graupner,tirando de billetes
Frsky mas económica.

Es una idea 8)
Por mora 31
Charlie55 C.Aguado escribió:La pregunta del millón es ¿porqué quieres cambiarla?, yo la he tenido y es muy buena, la tienes en 2.4 ghz o en 35 , lo digo por aprovechar los receptores lo mejor es seguir con la marca futaba.
Si es sin telemetria los receptores fhss son bastante económicos con respecto a los fasst, por lo que la 8 canales parece buena relación calidad-precio.A más canales 10, 14 etc.. se van bastante de precio y realmente hay que ver si merece la pena.
He tenido futaba, jr y ahora tengo la graupner 22-s antigua y es muy buena para mí la mejor (es muy pareciad a jr) , la progamación liosa pero muy flexible, el problema son los receptores que no hay compatibles.Las nuevas tienen telemetria pero los sensores también son caros.Las aurora parece que están de capa caida.., al igual que las Spectrum
.Si quieres telemetria a un precio asequible están las frsky ,la taranis no la he tenido pero parece que no tiene problemas a nivel técnico y el sistema parece parece bastante sólido, el software libre puede ser su punto debil, el precio bastante bueno, evidentemente no tiene el aval de las otras marcas.
.Total que para gustos los colores:
Sin telemetria...Futaba FHSS, o tirando de billetes la FHSS
Con telemetria...Graupner,tirando de billetes
Frsky mas económica.

Es una idea 8)

muchas gracias, simplemente cambio por capricho no tengo ninguna queja con la ff9, la pase a 2,4 con modulo frsky y perfecto 4 años asi y ningun problema, pero la veo antigua jeje , es el tipo de respuesta que buscaba si merecia la pena o no,de receptores tengo 3 que son frsky y el de 35mhz de futaba, no son muchos, si cambio de marca no creo que sea problema la graupner 24 viene con dos. en fin ire ahorrando mientras lo pienso. muchas gracias de nuevo y saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!