miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por luisjove
No se como será, pero yo acabo de pedir uno a Galaxi Models en Inglaterra y a ver que pasa.
Yo tengo Saito, pero por el precio del SC merece la pena probar. Es del mismo fabricante que los Magnum y ASP es decir de China. Cuentan que son un poco críticos de ajuste pero que despues son resultones. Valor y al toro.

Un saludo. Luis.
Por _ShoGo_
Si no es mucho preguntar.. a cuanto te ha salido con portes y todo luis?
Por luisjove
Shogo,
el PVP es de 74 libras, unos 111 euros, pero no me dieron los portes porque en ese momento no lo tenían en existencia. Me han enviado un e-mail diciéndome que tardarán un par de semanas en comunicarme el monto total del pedido.
Son los de Galaxy Models.

Un saludo. Luis.
Por Thor
Hola a todos. Recientemente pedí un motor Magnum XL 91AR FS (es de 4 tiempos), a un vendedor de China y con los portes incluidos el motor me ha salido en 150 euros. Ya lo tengo en mi poder, pero todavia no lo he arrancado por falta de terminar el modelo al que va destinado. En este foro estuve pidiendo opiniones para ver que me contaban sobre el motor y al final decidí comprarlo (aunque habia de todas las opiniones).
Si me animé finalmente fue porque el precio con portes incluidos es la mitad de otros 91 en otras marcas (se que de mas calidad), pero como dicen: habrá que probar.
Un saludo.
Por luisjove
Shogo, ayer por sorpresa recibí el motor. Los portes ascendieron a 6 libras.

Un saludo. Luis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!