miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por koper
Buenas a todos,

Tengo una duda con que emisora comprar estoy barajando varias posibilidades.
Turnigy 9X
Turnigy TGY-I6
Walkera DEVO 7
Walkera DEVO 7e

No se cual de ellas comprar, sobre el precio de unos 50 a 80 euros, si sabéis alguna competente sobre ese precio que no haya puesto admito sugerencias :wink: , me gustaría saber si alguna tiene algún tipo de aviso cuando se esta perdiendo la señal con el receptor para que no me lleve sorpresas de perdida de señal, tipo telemetría.

gracias de antemano
Por Ben
Yo llevo años usando la 9X con módulo FrSky y estoy encantado con ella, si quieres ver la intensidad de la señal (RSSI) y que te avise tendrías que añadir el display externo FLD-02 o la placa interna de OpenTX para sacar la telemetría por la pantalla de la radio.

Las demás que indicas no las conozco.
Por koper
si un estilo a eso es lo que busco la verdad que tiene buena pinta las dos, la segunda que ya viene con todo incorporado es mas sencilla para no tener que implementar mucho mas, el que me avise cuando pierde señal es lo que mas me importa la verdad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!