miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Zeratul
Hola y buenas noches, iré al grano. Tengo un Honey Bee King II desde hace 2 años, le he hecho un montón de pilas y aguanta como un campeón pero quisiera dar el paso a un heli más grande. Más que nada por el tema del viento, aquí donde vivo siempre hace bastante viento y con el chiquitin este lo paso bastante mal. Por eso quería pasarme a algo más grande y dejar el HBK2 en la estantería de los ases mientras siga entero. Teniendo en cuenta que no hago 3D, y me va el vuelo estable y tranquilo, ¿Qual me recomendais, un 450 o un 500? ¿Un HK o un Copter X? Más o menos estoy entre el CopterX CX 450 AE V2 y el HK T500, por el precio tan bueno que tienen, pero no se que hacer...
Por imagine 50
hola,,un 500 sin dudarlo,,,,estavilidad 100x100 mas q un 450,,y un vuelo mas estable ,bonito y no hay color entre un 450 y un 500,en vuelo,osea q si puedes pillate un 500

saludos
Por Area52
por pillar se puede pillar hasta un 700, cuanto mas grande sea y pesado menos nervioso serà...
hay que mirar primero el presupuesto, porque los 500 llevan 6S y el 450 3S y depende de lo que busques, si es autonomia yo me pillaria el 450 comprando mas lipos. Si el dinero no es un problema pillate un 500 pero no el HK.
Por Zeratul
El presupuesto en principio no es un gran problema, pero sin llegar al nivel de un TRex. Puedo gastarme en el kit unos 100€ ahora, o algo más del doble si espero a final de verano. Como vengo de un 400 no sabía si hay mucha diferencia respecto a un 450 en cuestion de estabilidad. Por que mas o menos pesan parecido y el rotor de los 450 es 10cm más largo. Pero como he visto el precio del copterx 450 en ehirobo pues me he planteado comprarlo y aprovechar algo de electronica del King2 como el gyro y los servos.

En principio iba a por un 500, el copterX 500 o incluso el Hurricane 550, aunque éste último no está tan estandarizado.
Por VICENTE66
Hola, que tal?

Yo dí el salto con un tarot 500 que compré en cy-model por 120€ con motor incluido y estoy contento con la calidad.

Saludos.
Por Zeratul
VICENTE66 escribió:Hola, que tal?

Yo dí el salto con un tarot 500 que compré en cy-model por 120€ con motor incluido y estoy contento con la calidad.

Saludos.
Touché :lol:

Pues tiene buena pinta, a mi no me hace falta una calidad extrema ya que no les exigo demasiado (ni el King2 que tengo tiene desgastes y eso que la gente se queja de eso). Me parece que de momento es la mejor opción, Gracias paisano de la canal :wink:
Por Zeratul
Al final me he leído el post de tarot 500 y me ha hechado para atrás... Iré a por el copterX 500 aunque tenga que esperar.
Por barney
Yo tengo el hurricane 550, y aunque no es un heli de masas, los repuestos son muy baratos y los tienes en 5 dias en casa (www.flying-hobby.com)
Y es MUCHO mas grande que un trex 500. Yo llevo desde navidades con el y encantado, es supernoble. Aqui el hilo practicamente no funciona, pero en helifreak hay un subforo dedicado al heli, con bastante movimiento.
Solo mi opinion.
Un saludo
Por Zeratul
Ya había visto que su tamaño es de 1 metro :shock: ese bicho debe de dar miedo. Ya hace tiempo que estuve a punto de comprarlo pero me frenó que no hubieran muchos usuarios de el por aqui, me dió miedo que no tuviera suficiente calidad. Lo malo es que el CopterX es de carbono y aluminio mientras que el Hurri es de composite y cuestan lo mismo... Por otro lado los repuestos de Hurri son baratos y en un aporrizaje romper aluminio no me haría mucha gracia. Que lio que llevo, esto hay que meditarlo a fondo. Gracias barney, me has liado más pero es mejor así :lol:
Por Gelete31
Hola sosio, como comenta el amigo barney, yo me tiraba de cabeza al hurricane 550 yo tengo uno hara un par de años y la verdad que este heli me ha dado muchisimas satisfacciones y buenos momentos y la verdad que el recambio en caso de roturas es super barato. yo la verdad que al mio lo tengo todo de plastico, excepto la canopy que la compre de fibra, ya que se me salia cuando hacia alguna maniobra brusca o toneles.
Para la iniciacion quizas a algunos les sorprenda, pero si hay muchisima gente que aprendio a volar con un hb, hb king,m belt cp, t-rex 450, garantizo que con este heli avanzas muchisimo mas que con cualquiera de estos (seguro que me deje alguno) ya que es muchisimo mas estable y es mas divertido volarlo, porque a pesar de llevar mecanica de plastico, es super manejable y preciso en su vuelo.
Ya te digo, si le programas una curva baja de vueltas y con poco paso, tienes un lama... pero si en cambio le pones una mas radical, te aseguro que te sorprendera lo que es capaz de hacer este heli.
se que los hay muchisimo mejores y mejor acabados, pero baratos divertidos y asequibles, poquisimos.
Para mi, un 10.
por cierto en la foto de mi avatar, lo puedes ver haciendo un loop :)

Saludos y suerte en la decision
Por Zeratul
Gracias por tu respuesta Gelete31, la envergadura de este heli y el poder utilizar dos lipos de 3s me gusta mucho, pero es un dilema elegir. Miro especificaciones, fotos y videos de uno y de otro y me estoy mareando. Creo que hay que tirarse a la piscina sin pensarlo demasiado, de todas formas tengo tiempo para pensarlo y no necesito un heli para 3D, es para llevarlo en modo normal o si acaso algun invertido, looping, tonel...

Saludos.
Por barney
hurricane!!!
Si no vas a hacer 3d, para que necesitas chasis en carbono?
Y ya te digo que no hay color entre uno y otro, que tengo los dos tamaños, y uno es un señor heli, y el otro es mucho mas nervioso.
Ademas el 550 le puedes poner tubo de cola corto o largo, y llevar palas desde 425 (como las del trex500) hasta 550 (y hay gente empezando a probar palas de 600mm).
Animate!
Por Zeratul
Creo que tienes razon barney, voy a lanzarme y a comprar el Hurri, no lo voy a pensar más. Lo compraré para septiembre cuando tenga pagadas unas cosas, mientras tanto voy a ir mirando si cabe en la mesa del taller :mrgreen:

Saludos!
Por Gelete31
Has hecho una buena eleccion, pero pilla el basico, shasis y todo de plastico, que para lo que quieres hacer te sobrara.
De todas formas, te recomiendo que hagas una pequeña inversion en baterias, ya que las monta a pares y la verdad que por mucho que lo vueles, te sabra a poco...
Saludos
Por Zeratul
El de plástico es el que compraré, y me miraré algunas lipos por que sólo tengo un par de 2200 y me parece que le van a ir muy cortas de autonomía.

Saludos.
Por barney
ou yeah, veras que es buena eleccion, las baterias minimo 3000 25C (yo las compre de 20C y estan un pelin hinchadas).
Hobbycity ha sacado unas 2550 de 40C, que te daran la misma potencia, pero con menos autonomia; yo esperaria a ver si sacan unas 3000 40C, te compras 4 o 6 (2 o 3 vuelos) y cargandolas a 3C (carga recomendada para estas baterias) te tiras volando todo el dia!
Por Zeratul
Hombre yo no soy de los que se pasan la mañana volando (me faltan dos años para poder hacerlo :( ), tengo tres baterias para el King2 y siempre utilizo dos y a casa, la tercera es por si acaso. Con dos pares de baterías 25C ya me iría bien, pero si sacan las de 40C las compraré así menos tiempo para cargar en casa. Gracias por los consejos :wink:

Saludos.
Por Zeratul
Hola, estaba mirandome que comprarle al hurry (gyro, bateria del bec, servos) y resulta que en helifreak me han baneado sin ni siquiera registrarme :shock: es la primera vez que entro al foro y me dice que mi IP esta baneada... Así que no se muy bien que meterle al hurry. Así que esto es lo que tengo previsto montar:

Gyro: Futaba GY240 (heredado del King2), aunque cuando cambie de radio igual le pongo algo tipo Futaba GY401 o Logitec 2100T

Servos: HTX HX5010 de 6$, son churreros si, pero en el King2 llevo los Esky que llevaba en el king1 y ya llevan como tres años funcionando. No soy de los que estropean electronica y menos servos de cíclico, ya que no hago 3D. Para la cola compraré uno decente, ahí si me gustan que sean buenos.

Bateria del BEC: ¿Una LiPo 2200 mAh?, ahí ya si que me pierdo. No encuentro nadie que mencione las bates del BEC, y no se cual ponerle.

Saludos.
Por barney
yo llevo una 1000mah 2s y hago 9-10 vuelos. Normalmente recargo al 6 y le entran 650 mas o menos.
Respecto a los servos, yo voy con estos
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5426
Y la verdad es que cero problemas, no son los mejores del mundo pero son superbaratos, y yo habo con ellos toneles loopings y lo que me va saliendo.
de giro, llevo un 401, y va bien, pero al final llegas a la conclusion de que el giro es el corazon del heli, el 240 supongo te ira bien, pero si lo vas a cambiar mira antes que un 401 el align, que dicen que va mucho mejor.
Un saludo
Por Zeratul
Gracias barney, me miraré esos servos que dices, aunque me cuesten el doble creo que haré un esfuerzo (tienen menos problemas que los HTX). Pues segun comentas creo que con la LiPo de 1200 mAh irá sobrado, yo hago dos o tres vuelos sólamente. El gyro lo cambiaré si veo que no me deja la cola quieta o algo así, y cuando pueda comprarme una emisora decente decente, ahora mismo voy con la de Esky de King2. Que no es que vaya mal ni tenga interferencias (De hecho ya vendí una FF7 2.4GHz por que no le veía la utilidad en el King2), si no que me voy a meter en aviones y necesito emisora programable y eso.

Bueno gracias otra vez y saludos.
Por Zeratul
Eso significa que hasta navidades (o más) no lo podré volar :cry: Espero que el King2 dure hasta entonces, pero ya llevo 1 año sin romperlo y hoy ha estado muy cerca de ser aporrizado. Es que voy detras de la Hitec Aurora, que tiene una pinta tremenda pero aun no ha salido a la venta aqui. Y si no me gusta la Hitec, la FF10, y como último recurso, la FF7.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!