miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gigi
Hola,

Estoy peleandome para pasar los cables de mando en mi Falco2. El caso es que en el kit vienen unos tubos de goma con una especie de hilo de acero. No hay manera de enganchar el tubo de goma al fuselaje por dentro y aunque consiga engancharlo un poco el hilo es tan debil que al mover el servo se dobla y el timon no hace nada de nada...

Hay algun tipo de varilla que sea mas rigida o algun modo mejor de hacerlo???

Saludos!
Por AKRO
Yo tuve el falco2 y no habia problemas con los reenvios, hombre, tal y como venian nunca quedan exactamente en el centro pero bueno...

Una solución para tí podría ser:

Cortar trozos de foam de diferentes tamaños y empujarlos hacia el fondo del fuselaje, por la longitud del fuselaje te bastaría con tres trozos creo, pero de todas formas fijalo bien con epoxy delante y detrás la cubierta del reenvio si por dentro del fuselaje no se te pega lijalo un poco, podría ser por el gelcoat que utilizan para hacer los fuselajes.

Saludos,

Juanma
Por Gigi
Probaré lo de los trozos de foam... puede ser una buena solución. Gracias compañero!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!