miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alex1980
hola a todos, bueno lo dicho tengo un OS 46 AX MAX y me gustaria refrigerarlo con agua a traves de un tubin de aluminio alrededor del cilindro... q opinais?? servira la chapuza?? o es buena idea?? un saludo
Por cherokeeland
en donde lo vas a montar? es solo curiosidad ya que yo estoy haciendome un hidrodesliador y estoy buscando ideas.saludos.
Por alex1980
PUES ES PRECISAMENTE PARA UN HIDRODESLIZADOR :D TENGO EL ENLACE EN "NUEVA BANCADA DE ALUMINIO "
Por Silencioso
Opino que no va a servir.

La culata, cambiala por una culata marina.
Por siderc
como dice silencioso seria lo suyo,encontrar una culata q se adapta a tu motor ,tendras q buscar la culata el hermano marino de tu motor ,q creo recordar q hay uno,aunque con el aire q le mandara la helice ira sobrado de refrigeracion
Por sukoi
si va a ser para un hidrodeslizador y le pones una helice normal de avion, no necesitas liarte la manta para refrigerarle, el mismo aire de la helice ya lo refrigera lo suficiente ( y si tienes dudas o se te calienta un poco, abre un poco mas la aguja de alta o un poco mas de aceite en la mezcla)

saludos
Por cherokeeland
bueno te pongo unas fotos del mio y de la bancada que es de las tipicas de aviones para que veas como queda mas o menos.
Adjuntos
IMAG0060.jpg
IMAG0061.jpg
Por alex1980
pue si creo q no me voy a complicar, el hidro es guapisimo me encanta, algo parecido al q estoy haciendo :D
Por cherokeeland
Silencioso escribió:Opino que no va a servir.

La culata, cambiala por una culata marina.
pues si si sirve¡¡ probado,recuerda que es un hidrodeslizdor el motor queda muy por encima del agua,ademas es una psada parece que vuela por encima del agua recomendable 100%,saludos.
p.d probado con un os 40.
Por alex1980
hola chero a q te refieres has visto un tubin en un motor para refrigerarlo??? q vuela sobre el agua ??? pon fotos o videos un enlace algo para verlo xfavor :shock:
Por cherokeeland
jeje no me referia a que el compañero decia que no valia lo de un motor de avion para el hidrodeslizador,yo le he contestado que si¡ lo que si que tienes que hacer para que funcione en condiciones es ponerle una curvita de tubo en el carburador mirando hacia atras para que no le entre agua,y lo de volar es por la caña que pilla no es que vuele si no que de la velocidad da saltitos flipantes,saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!