miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gaston
Bueno, la cuestión es que leyendo por ahí algún que otro consejo sobre volar helis, he dado con uno que recomienda diferenciar la parte superior de la pala respecto de la inferior, esto para que en giros se pueda distinguir mejor una parte de otra y poder orientarse mejor.

El asunto es que a fin de seguir el consejo y buscando una cinta bien llamativa y vistosa, he dado con la que utilizan los camiones, que son muy reflextivas por lo que supongo que a la distancia se vera fenomenal.

Por ello, fui y la compre, pero aquí la cuestión, cuando la voy a pegar, me doy cuenta que es bastante gruesa, mas o menos un poquito menos de medio milímetro, y no se si esto influirá algo en el rendimiento de las palas y vuelo del heli.

Las palas son las de fibra de carbono de align, y aunque están pintadas de amarillo en los extremos, en vuelo, no logro distinguirlas bien.-

Bueno, ese es el asunto, recomiendan que se la pegue o busco otra cosa.

Un abrazo...................... Gastón.-
Por Novak
Y porque no, en vez de ponerle ninguna cinta, le pintas los extremos, o una zona mas amplia de algun color fosforescente.. Amarillo, naranja.. yo creo que seria mejor..
Por Marcel
Buenas,

Pues sí, y además, sinó, ten en cuenta que tendrás problemas con el Equilibrado de las Palas, el C.G. se te cambiaré sin poder volver a dejarlo en su Sitio :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por gaston
Pues si, habia pensado en pintarlas. La cuestión es que pensaba señalar algo asi como 15 centimetros desde la punta, y tengo miedo de pasarme de pintura mas en una que en otra, y desvalancearlas mucho, por eso habia pensado en una cinta.
Existe alguna otra alternativa que no sea pintarlas?

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!