miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Manuel Torres
He pedido a través de E-Bay un motor brushless a la casa Flymodel-Store de Gibraltar, en concreto un motor 930 código P0021 equivalente a un .30 de explosión y al cabo de 15 días me llega un motor marca COLCO D474-058 desde Hong-Kong, que no se parece en nada al que ofrecían en E-Bay. :shock:
El tamaño es mayor y viene sin papeles, instrucciones o especificaciones que me expliquen que baterías admite o que amperaje consume para saber que regulador he de ponerle. :?

¿Alguno conoce este motor o tiene información sobre él? :oops:

Por supuesto, he buscado en Internet y he escrito al ofertante de la subasta. Pero hasta ahora no tengo respuesta.
Gracias de antemano.
:wink:
Por Felipe Ramon
Saludos Manolo, yo compré ese motor (el que tú querias) en ebay a revolution shop, me lo mandaron desde Honk Kong envuelto de lo más cutre que he visto y sin ningun tipo de folleto, el motor y el adaptador de helice envuelto en un plastico y dentro de una bolsita, pero estoy contento con el, con respecto al que te han mandado he mirado en la web de http://www.colco.com.cn/EN/Products.aspx?classId=16 y no he visto la referencia D 474-058 así que parece ser que ni siquiera sea Colco :shock: pon una foto si puedes, a ver si me acuerdo de haberlo visto en ebay.
Por Manuel Torres
Gracias Flipes.
Ya había visto yo la página de Colco. De todas formas el vendedor de E- bay, Flymodels, se ha comprometido a mandarme información sobre el motor que me han mandado y si no se ajusta a las características que necesito, cambiármelo por el que pedí.
Por cierto, es para una Piper J-3 de Kyoso de 1'80 m de envergadura y 2'600 de peso. ¿Crees que el motor que tienes, sería suficiente?
Repito, muchas gracias :wink:
Por Felipe Ramon
Hola Manolo, si es en orden de vuelo los 2.6 Kg. y el motor da 400 w. te sale una relacion de 153.8 w/Kg está bastante bien para un modelo de ala alta, yo lo tengo montado en una cessna de depron con un peso de 1.2 Kg en orden de vuelo y le sobra potencia por los cuatro costados.
Si Francis se ha comprometido a buscarte las caracteristicas del motor que te han mandado, dalo por hecho, yo le consulté por un motor y me contesto al dia siguiente, yo confio en Flymodels, ademas si dices que es mas grande, logicamente será más potente y tirará de la piper con alegria.
Por cierto, aun estas liado con lo de tracfoil? es para lo de la clave de acceso.
Por Manuel Torres
Sí, todavía estoy liado con el programa de perfiles. Si no lo tienes actualizado, bájatelo de la página de Etiemble, instálalo y me das el código.
Te pasaré en 24 horas la clave.
En este momento la versión es la 3.2.0.H
Estaré fuera desde el Jueves al lunes de Pascua.
Un abrazo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!