miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por draco
hola compañeros llevo dos dias con el piccoz y la verdad para echar un rato entretenido en casa esta muy bien,pero se me ha planteado una duda.En las instrucciones pone que para conservar la vida de la bateria es recomendable descargarlo a tope antes de cargarlo, mi pregunta es que si las baterias son lipos por que hay que descargarlas si no guardan memoria.bueno espero que me deis luz en el asunto.un saludo
Por draco
Bueno nadie me ppuede echar una manilla??
Por Armandoismael
Yo diría que es evidente que si las descargas a tope te quedaras sin lipo , Lo mas lógico es que se trate de un error pues no me extrañaría nada que se tratase de unas instrucciones que se refieren a baterías de níkel cadmio; que era lo que teníamos antes y estas si que tenían efecto memoria
Por draco
muchas gracias por responder Armandoismael,tambien he llegado a pensar que la especie de variador que trae corte antes de la decarga total para evitar eso mismo que se jodan, pero ya te digo son suposiciones mias.bueno muchas gracias por tu respuesta.
Por Chispas
Hola Draco, me imagino que es un error con las ni-cd, y me imagino que dicen que solo recarges cuando estan descargadas para evitar realizar mayor número de cargas, me explico, si siempres recargas cuando están al 50% haras el doble de recargas que si esperas a que las baterias estén mas descargadas, me imagino que es por eso, se sabe que las lipo no tienen "efecto memoria", pero me imagino que tienen una vida de "X" recargas, (no estoy seguro de esto último).
Me imagino que cuando el PiccoZ se "para" solo o ya no despega del suelo es cuando lo pones en carga no?, pues eso es como ponerlo en carga cuando está completamente descargado, lo que está claro es que no vas a sacar la lipo y descargarla por completo con una bombillita incandescente.
Yo solo recargo mi PiccoZ cuando se "para" solo, creo que no hago nada malo, no? o mejor lo recargo cuando vea que empieza a perder potencia?
Por draco
Hola chispas!!
Yo quiero pensar que las instruciones no vienen mal,por lo que me da a pensar que pueden que el variador o lo que sea que tenga en su lugar,corte antes de la descarga total.Asi que yo por ahora sigo agotandole la bateria hasta que ya dejan de andar,y por ahora no me ha ido mal,ya llevo mas de 20 cargas y sin problemas bueno espero que siga bien la cosa.bueno chispas aqui seguire por si te hace falta algo.un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!