miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por spirovirop
esta tarde se me a ocurrido la brillante idea :?: de volar mi cacharro en casa.todo iva bien hasta que de repente se me a vuelto loco,debe haber sido por interferencias :evil: ,como resultado he roto las dos palas y me he cepillado la rotula de una de las piezas del portapalas.las palas las puedo cortar y luego lastrar pero la pieza no tiene mas solucion que una nueva.y mi duda es¿si las pongo de aluminio duraran mas golpes?¿es aconsejable para alguien como yo que solo ha volado en paso fijo?ahora que habia reparado la transmision... :cry: al final tendre que volver a los 4 canales.esto para mi es muy dificil.
Adjuntos
Imag0723.jpg
para quien no sepa de que pieza estoy hablando aqui pongo unas fotos
Imag0722.jpg
Por Fazer
Buenas, todo dependerá de lo que te quieras gastar, yo de momento, piezas de aluminio ninguna ya que vuelos normales los que quieras, pero he intentado 2 veces hacer loping con su correspondiente leñazo y por muy metalicas que sean imagino que acabarían rompiendo igual.
¿A nadie se le ha partido nunca alguna pieza metalica o aluminio??
Pero bueno, eso tu mismo.
Saludos.
Por Jaimito
Hola spirovirop, si el helicoptero esta bien equilibrado, no vale la pena q compres de aluminio en un walkera35, es un muy buen heli para comenzar a tomarle la mano al paso colectivo. Una solucion q tienes para arreglar esa pieza es con un soldador de estaño, fundir el plastico lateralmente para q se suelde, pero cambiala cuanto puedas , equilibra las palas y revisa el eje principal y el del portapalas. q no esten en nada doblados.
Dime si tienes un motor con escobillas y lo manejas con el mismo controlador incorporado en el receptor walkera, porque de ser asi , hay una reforma para q no se tilde el receptor como te ha pasado.Esto sucede por la temperatura q levanta el transistor q sirve para controlar el motor con escobillas. Si me confirmas lo del motor , te puedo ampliar en como se hace la reforma.
Por moynet
Yo aún no he partido ninguna pieza de aluminio, y el útimo piño que tuve cayó sobre suelo duro en invertido haciendo flips a 1 metro del suelo (eso me pasa por chulo.... :P ).

Las pìezas de aluminio son pco aconsejables a no ser que quieras mucha precisión en mando o te guste tunearlo.

La ventaja de llevar una de plastico es porque aparte del peso que le quitas si pegas un piño las fuerzas que se producen tienen que "fugar" por algún lado, y que mejor sobre una pieza de plasctico que vale 3 duros que en un rodamiento, o el chasis o un servo.

Yo personalmente soy partidario de usar todo de aluminio, pero en el foro pusieron un post hablando de un trex haciendo 3D sacado de la caja.
Por spirovirop
tengo un motor brushless,pero es de walkera,no se que tal,posiblemente en cuanto pueda le cambie toda la electronica,pero poco a poco.ademas tengo problemas con la transmision y quiero cambiarla a correa pero me soplan un paston y no creo que me este toda la vida con este modelo de heli.yo tambien quiero un trex,aunque tambien me han hablado muy bien del ARK400.lo que peor llevo es que aqui en avila no hay tiendas especializadas en esto y la unica que hay lleva kyosho y no me gustan.asi que tendre que seguir pidiendolas por correo.definitivamente las montare de plastico y asi me puedo pedir un par de piezas de cada de las que mas se me van a romper.

gracias a todos.
Por Jaimito
Hola nuevamente spirovirop, mira, si tienes un brushless mejor, no tienes el inconveniente del calor del controlador interno del receptor, por lo demas, fijate q la electronica este alejada del receptor, para impedir interferencias .
te cuento mi experiencia personal, yo comence con un walkera 35 , me canse de cambiar coronas de plastico (las de metal no las uses, desgastan el piñon del motor), y cuando ya habia aprendido a volarlo medianamente pasable, me compre un trex450 xl ccpm q de principio lo usaba con el tx y rx del walkera solo para hacer hovering y traslados, la diferencia entre ambos es notoria , asi q mi consejo es q utilices este para aprender y cuando puedas te pases a un trex , no gastes dinero en ugrades para el walkera, solo sacale el jugo aprendiendo y ahorra para el trex :) :) :D
Por spirovirop
gracias Jaimito,creo que te hare caso,aunque con el trex sigo igual en cuanto a repuestos aqui en avila,pero por lo que veo deve ser el mejor electrico del mercado y yo a glow no creo que pase,me compre el 35 pensando que era como el zoom y resulta que es una copia barata,pero si dices que vale para aprender?lo hare asi,por cierto,donde podria pedir un trex 450 con toda la electronica y una emisora medianamente buena?or que solo lo he visto en kit y la electronica te buscas tu la vida.mas que nada por tenerlo todo en el mismo pedido.
Por Jaimito
Te cuento spirovirop, q en cuanto a los negocios para comprar no te puedo ayudar mucho, yo soy de argentina.
Otro dato para q tengas en cuenta con el walkera 35, ponle algun patin de alambre en la cola para evitar q las palitas toquen el pasto o la tierra en un aterrizaje abrupto, dado q en el walkera 35 , apenas tocan las palitas del rotor de cola te cuesta la rotura de algun engranaje , yo lo sigo usando al 35 para nuevos aprendizajes dado q sus partes son muy economicas.Un saludo desde aqui spirovirop :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!