miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por xerbar
Hola estoy esperando un lama V4 y sera mi primer heli. Me gustaría saber que tipo de pilas recargables y el cargador correspondiente me recomendais para la emisora, ya que comprar pilas normales es una ruina. Gracias.

Un Saludo.
Por xerbar
Ninguna idea?. :cry:

Un Saludo.
Por libelula
En principio las emisoras no consumen mucho, por lo que cualquier cargador que puedas encontrar en el mercado te vale. Si quieres ponerle baterias medianamente buenas compra GP1200 por ejemplo, aunque ya te digo que es relativamente indiferente las que le pongas, por muy malas que sean ganaras dinero con respecto a ponerle normales.

Saludos
Por picachu
Buenas,

pues te recomiendo simplemente 8 pilas tamaño AA de NiMh. Sobre la capacidad, elige aquellas que tengan más. Las puedes comprar en una tienda de electrónica o simplemente en un supermercado.

Referente al cargador, hay 2 maneras de cargar esas pilas. O con un cargador externo que también lo puedes encontrar en los mismos sitios antes comentados o yo personalmente utilizo el cargador de la emisora JR (negativo adentro, positivo en la parte exterior de la clavija).

Espero haberte ayudado,

Un saludo,

Picachu
Por jorcapa
picachu, el cargador ese es especial verdad? Lo digo porque los conectores esos circulares (los de los router, las emisoras,psp, etc) son a la inversa, el positivo dentro y el negativo lo de fuera.
Por picachu
Jorcapa,

si, es diferente... cosas de JR. Supongo que para que compres especificamente su cargador. Por eso he puntualizado que es diferente a lo que hay en el mercado, negativo dentro, positivo fuera.

Almenos en la emisora que venía con mi V4 también lleva las mismas polaridades.

Aqui tienes algunos para que los veas,

http://www.modelhelicopters.co.uk/acata ... _TxRx.html

De todas formas, esta es una tienda inglesa, lo puedes encontrar por España sin problemas en alguna tienda de hobby.

Un saludo,

Picachu
Por xerbar
Gracias a todos por vuestros consejos.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!