miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Charls
Buenas, alguien sabe algun metodo para sacar un piñon sin necesidad de comprar un sacapiñones?
Havia una manera de sacarlo con un tenedor o algo asi pero no me acuerdo.

salu2
Por peedpeed
Yo habia oido el meterlo en el congelador para contraer el metal y asi poder sacarlo mas facilmente a pequeños golpes de martillo pero vamos, como el extractor de piñones no hay nada:
http://www.aeromodelismoserpa.com/advan ... e2&x=0&y=0
De todos modos casi seria mejor una vez que lo saques comprar piñones con tornillito de quita y pon.
Salu2.
Por josefer3d
Hola, lo que yo hago es al contrario lo caliento unos 6 segundos en una llama del la cocina de gas o en un mechero lo giro para que se caliente uniformemente y luego hago palanca con un destornillador de pala apoyado en unas pinzas y listo sale como con mantequilla jejeje y para meterlo igual una calentadita y listo entra super suave.

Saludo
Por Alex6
yo os recomendaria un sistema ke no traccionara el eje contra el motor, pues cogera holguras, para ke os hagais una idea, un sistema ke pueda funcionar con un eje y piñon si punto donde apoyar, el mas comun el extractor, ke valen 2 duros, el extractor estira el piñon a la vez ke empuja el eje por dentro, infalible,
lo de calentar, el mejor sistema es el soldador electrico, el de punta caliente, el calor keda mas localizado y no mancha nada, el fogon de la cocina y el mechero suelen dejar marcas negras
voto por el extractor, el del scalextrik, vale 7 eur y sirve para motores de 3,17, par alos mayores no se dcir una marca concreta pero los habra
ahh y yo llevo los piñones con prisionero, pero una vez aflojas este, tampoko sale por las wenas, se keda agarrotado de los cambios de temp
saludos
Por Charls
Publicado: Mie, 15 Oct 2008 17:17 Título del mensaje: Piñon

--------------------------------------------------------------------------------

Hola, lo que yo hago es al contrario lo caliento unos 6 segundos en una llama del la cocina de gas o en un mechero lo giro para que se caliente uniformemente y luego hago palanca con un destornillador de pala apoyado en unas pinzas y listo sale como con mantequilla jejeje y para meterlo igual una calentadita y listo entra super suave.

Saludo
Gracias por el consejo pero me ha sido imposible, lo he intendado de todas las maneras pero nada, es como si estuviera pegado.
peedpeed no es muy caro 28e un extractor?
Alex6 lo del extractor de excalextric puede estar bien jejeje me lo mirare...
enga saludos a to2
Por peedpeed
Charls escribió:peedpeed no es muy caro 28e un extractor?
Seguramente si lo buscas en tiendas Chinas o en eBay te cueste 4 veces menos...
Te puse ese link para que vieras la foto ya que fue el primero que encontre.
Salu2.
Por Alex6
pillate el mas barato, los tres son de iguales prestaciones, pero cuenta ke con portes se te ira a 20 o 25 doll

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!