miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Pedrito
Hola amigos, me han recomendado esta helice APC 5.5x4.5 como la que comercializa Multiplex de alto rendimiento, mi duda surge en la colocación, quiero asegurarme de colocarla correctamente para no fastidiar nada.
Os pongo dos fotos para que me quede claro, estan renombradas como colocacion1 y colocacion2, decirme cual seria la correcta por favor.

Darme si podeis vuestra opinion de la helice, me fue imposible encontrar la de robbe plegable.
Un saludo.
Adjuntos
posicion2.jpg
posicion2
posicion1.jpg
posicion1
Por espariz
Hola, al ser de empuje tienes que poner las letras hacia el motor, por las fotos no veo del todo como lo tienes, mira a ver eso, si tienes las letras hacia el lado contrario a la cola, saludos!

Edito, no habia visto lo de las letras que has puesto, yo tb creo que es la posicion uno y el sentido de giro, pues como te dicen los compañeros, el que haga que sople hacia atrás...

Suerte con el Easy, ya verás que bien va!
Última edición por espariz el Vie, 01 Sep 2006 0:31, editado 1 vez en total.
Por Muri
Wenas....
Mira q cuando le das gas, el aire lo hecha hacia atras, si no es asi, dale la vuelta a la pala... ;-)

Buen rollo y mejores vuelos
Por antoñete
Hola Pedrito, creo que la mejor slucion es le que te da Muri ( que el aire lo eche para atras)

Ya comentaras como va con esa helice porque a mi me paso lo mismo, no encontraba la robe y me vendieron esa con el mismo portahelices y todo pero todavia no la he probado,

saludos y buenos vuelos
Por emilio477
la buena es la posicion 1, ahora ojo con el sentido de giro del motor
Por Pedrito
Gracias a todos, sois geniales, lo he probado nada mas leer el foro y va muy bien, he notado 2 cosas, la primera que la bateria me dura bastante menos que antes (llevo lipo 2s 2200 15c), me duraba a tope de gas continuo con la original en torno a media hora y mas bajando el gas a ratos, ahora 15 minutos mas o menos gas a tope; la segunda que antes yo mismo me sorprendia a estar la bateria tibia, el motor igual, ahora queman los dos; se nota que va mas rapido eso si, los loopins los hace de maravilla.
Por zotfidjy
Hola, te indico que las baterias de lipo no se pueden calentar durante el uso, porque eso significa que le estas pidiendo demasiada descarga, mucho menos si como dices quema. Ten ojo o te quedas sin lipo en un abrir y cerrar de ojos. SAludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!