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Moderador: Moderadores

Por coupe_21
#1272496
Buenas
Una duda que me ronda.
Para un aporte extra de presurizacion seria posible ponerte e el macarron es cape una valvula antiretorno y en otro macarron un regulador de presion regulado a 0.1 bar y onectado a un pequeño deposito con aire comprimido?

Y otra cosa mas sencilla funcionaria?
Valvula antiretorno en macarron escape y
Haciendo agujero tapa carter poner macarron con valvula antirretorno.
Con los pulsos meteria aire?
Saludos
Saludos
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Por Charlie55 C.Aguado
#1272597
Si metes presión constantemente en el tanque aumentarias el caudal de combustible, por lo que tendrias que cerrar la aguja no creo que funcionara, de todas formas que opine gente que lo haya hecho.¿La válvula antirretorno para que la quieres?
.Otra cosa es aprovechar el pulso del escape, eso si funciona y de hecho les hace falta a la mayoria de los glow, además si se consigue la resonancia es decir coincidir con la admisión de combustible se gana potencia.Esto se logra con las pipas de resonancia y acortando y alargando hasta que resuene (sube de potencia).
.Otro sistema, es el de las bombas, tipo perry, que si suministran el caudal adecuado y el momento adecuado pues están conectadas al carter y bombean por pulsos, parecido a la walbro pero para glow.
Así pues los tres métodos que conozco son:
1.-Presurizado del tanque desde el escape (el de toda la vida)
2.-Bomba de combustible: Es mas constante el flujo de combustible y el tanque se puede poner un poco mas alejado del motor.
3.-Resonadores:Dan hasta un 25 % mas de potencia, pero son carillos y además ocupan mucho volumen.
Depende lo que quieras, si es fiabilidad, potencia etc..
Por coupe_21
#1272651
Hola la valvula antiretorno es para que no se escape el aire que mete al deposito.saludos
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Por Marco Castro
#1272685
Buenas!

La valvula antiretorno no te servira, la presión viene del escape, no va por pulsos, es un conjunto escape + deposito, la antiretorno siempre estará abierta.

El meterle presión al deposito creo que tampoco, no se de nadie que lo probara, asi que no sabria decirte, imagino que al tener el deposito mas presión haria que el carburaror necesitara trabajar menos para chupar caldo, alta mas cerrada, pero parte de la presión igual se iba por la salida del escape, afectando a la carburación, si la presión metida al deposito es mayor que la que sale por el escape, habria que saber exactamente que presión entra por el escape.

Perrys hay dos tipos, las de pulsos y las de vibración, las de pulsos como han dicho aprovechan los pulsos del carter, y las de vibración, pues como bien se dice, la vibración del motor. Las de pulsos se usan en los 2T y las de vibración (o movimiento) en los 4T. No recuerdo como se llaman exactamente estas ultimas, asi que he dicho vibración, pero podrian llamarse de otra manera.

Saludos!
Por coupe_21
#1272721
Buenas
Y por ejemplo si anulo la entrada del escape.
Y pongo un macarron al motor con valvula antirretorno para que con los pulsos meta presion ....alguien lo ha probado?
Yo creo es mas eficiente la presurizacion por pulsos que por gases de escape.

Y otra opcion que podria probar ...
deposito totalmente estanco sin la entrada de gases.
Esa entrada conectarla a un regulador de presion que meta presion y regularia hasta tener buenos resultados y aparte si la puedo regular con el servo de gas de pm.que a ralenti no meta presion y conforme acelero habra el regulador y keta mas decimas.
Que opinais?
Saludos
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Por Marco Castro
#1272833
Realmente cuando montas una perry no es necesario conectar el escape.

La verdad no se que decirte, nunca me he planteado hacer algo similar :(

Asi que supongo, que solo queda probar :)

Saludos!

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