Yo dudé mucho, lee los foros en
http://www.rcgroups.com/forums/index.php en el apartado slope, busca prodij y verás que lo comparan con el nemesis, unos dicen que el nemesis es mas rápido, pero otros que el prodij vuela con vientos mas ligeros que el nemesis y es mas duradero y robusto, amen de ser muy rapido tb.
En mi opinión, el nemesis tiene un acabado exquisito y muy prefabricado a igualdad de precio, nemesis 290 euros, prodij sale por mas de 300 si lo quieres con su tubo de lastres instalado, mas lastres (que no trae el nemesis) y bisagras terminadas (aunque hacerlas con silicona son unos 20 minutos)mas accesorios. El nemesis trae ya los accesorios instalados y la transmision de cola instalada. Las bisagras son un primor.
Son dos concepciones diferentes de hacer una máquina de vuelo, nemesis con 6 servos, 4 en alas, prodij con hasta 4 todos en el fuse incluidas transmisones (un pelin engorroso de montar pero muyyyy agradecido luego, pues todo queda sujeto a una tablita, quitas dos tornillos y sacas todos los servos incluidas transmisiones).
En fin seguiría.....yo compré el nemesis, es una bestia volando, lo estrellé a toda leche con todo el lastre y se hizo muy poco......al final tengo los dos!!.
Ah! el prodij me ha resultado mas ligero...720 gr frente a 820 del nemesis (con 6 servos hitec 81 mg y creo que fueron 80 gr de plomo), eso si con dos servos de piñones metalicos waypoint 150 y dos gws naro pro, un receptor hitec ultraslim de 8 canales (sobran), un dispositivo zumbador (para cunado se pierda entre matorrales de 20 gr), 20 gr de plomo para centrar (si hubiera afinado no harian falta) y 4 cel sanyo 750 nmh
El prodij todo carbono los trae Gerardo Plaza..anda por este foro. Y...el mIraj es mas facil de pilotar....