miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por raul_22_
Hola voladores, tengo una duda que espero me resuelvan. tengo un recién adquirido trex 500 de align i con el pack me han enviado esta lipocomo esta
Imagenpero con conector TX60 i tiene estas características.
Espec.
Capacidad mínima: 5000mAh
Configuración: 5S1P / 18.5V / 5Cell
Constante de alta: 20 ° C
Pico de descarga (10 segundos): 30 ° C
Peso del paquete: 666g
Tamaño del paquete: 149 x 48 x 42mm
Enchufe de carga: JST-XH
el enchufe de la descarga: 4 mm de balas connector.
Sola tengo una y e pensado comprar un par mas pero no se si comprar esta misma o la que me recomendéis.
Gracias de antemano.
Por Pitufo
Hay gustos para todos, unos preferirán baterías hipermegabaratas encontradas en algún callejón oscuro de eBay y otros, si no pone Graupner en la etiqueta, no quieren saber nada. Personalmente tiraría a algo ligeramente mejor, o las Flightmax, cuyo precio será muy poco superior, o las Turnigy nano-tech, que sospecho que ante un mismo uso serán más estables a medio/largo plazo, además de permitir mayor abuso si fuese necesario.
Por raul_22_
pero en que voltaje 18,5 o 22,2v y la capacidad?
luego otra pregunta e visto que hay varios avisadores de batería baja con buzze de aviso sonoro, pero no lo encuentro para baterías tan grandes, como mucho e encontrado para baterías de 4 células.
como sabeis cuando hay que aterrizar el helicóptero antes de que se acabe la batería?
Por raul_22_
pero con mas mAh mas tiempo de vuelo no o estoy equivocado?
Por trnleal
Hola:
Por tamaño puede caber hasta 3000 mAh aprox. Cierto que da mas tiempo de vuelo con mas capacidad, pero no proporcionalmente, porque tambien pesa mas y aumenta el consumo, y si te pasas con el peso te quedará una muy bonita piedra con unas prestaciones muy lejos de las de un buen heli.
Debes buscar un equilibrio. Yo vuelo con 2650 mAh y 40 C y estoy bastente satisfecho.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!