miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por maki
Hola,

Para mi opinion con la FF9 te sobra, pero si lo que te sobra es el dinero la 14MZ.
Por alioth
¿Qué nivel de vuelo tienes? ¿Cuánta progresión esperas tener?
La ff9 se puede quedar o no pequeña, dependiendo del nivel de vuelo al que llegues.

Quizás mejor que comprar una 9C nueva, compraría una 9Z de segunda mano, que hay bastantes en el mercado de segunda mano con muy poco uso y muy bien de precio. Con la 9Z sí que te aseguras que te sobra emisora aunque progreses mucho.

Si te lo puedes permitir, una 14MZ.
Y como algo intermedio, no sé si ya se sabe el precio al que sale la T12Z, que sería otra opción.. para crearte más dudas en lugar de resolvértelas :)

Un saludo.
Por Lucifer
La FF9 como te han dicho se te puede quedar corta, quizas la T14 sea demaciado, depende de tu nivel de vuelo y de si te la puedes permitir. Yo sin duda para comprarme la T14 me compro la PCM10X que es de lo mejorcito que hay.
Por DVR
Hola

Estoy en las puertas de la acrobacia y como me dijeron que una eclipse 7 va bien pero que an habido caso de interferencia no me la juego, la tengo para un Raptor 30 que es con la que empeze,la ff9 tiene grafica de curva no???????
Por Lucifer
Buenas, efectivamente, trae grafica y 5 puntos de curva, si estas empezando con la acrobacia mi reconmendacion es una FF9 Super, o una PCM9XV2, que te seran suficientes y mejor si te pillas una 9Z que la gente las esta vendiendo como nuevas a buen precio. Yo optaria por la 9z, y si no la pcm9X, y zsi la economia no es problema la pcm10x o la 14.
Por rainsa
Hola yo te aconsejo si puedes que compres una T12z yo llevo en esto un año y ya he comprado tres emisoras si sumas los gastos ya podria tener una mz14 algo que he aprendido es que la emisora es un factor muy importante para poder evolucionar con facilidad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!