miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por copter
Hola, ya tengo mi raptor casi a punto, pero me surge una duda, a ver si alguno me puede echar una mano.
El sentido de giro de las palas traseras ¿debe ser tal que el borde redondeado sea el de ataque?, y el sentido agujas del reloj o contrario?.
Muchas gracias de antemanao.
Por emiza
es mas facil

para saber si has montado bien la correa

le das a las palas principales que giren mirando de arriba el heli
en sentido de agujas de reloj osea a derechas

por el borde de entrada (parte mas gruesa)

pues girandolo obserbas las palas del rotor deben giran tambien a derechas por el borde de entrada

si no te aclaras te pones al lado de otro raptor y ya esta

cuando ya este montado aunque lleves bien la correa y las palas
te puede empezar a girar el solo cuando empieces a acelerar
si te ocurre eso y tienes la seguridad de que todo esta bien montado
deberas cambiar el sentido de giro o REVERSE
çsegun tu emisora se puede hacer desde la misma.

espero haberte ayudado

suerte
Por copter
Hola Emiza.
Muchas gracias por la rapidez de tu respuesta.
A ver si me he enterado, visto el helicóptero desde por detrás a la derecha, las palas del rotor trasero deben girar en sentido de las agujas del reloj (esto lo consigo según como coloque la correa); siendo el borde de ataque de estas palas el menos afilado.
Luego, el conseguir el empuje hacia el lado que contrarresta el par producido por el rotor principal lo hago variando el paso de las palas traseras según convenga.
¿Es correcto esto?.
Muchas gracias.
Por Majorero
Creo entender en tu mensaje que quieres saber el sentido de las hélices en el Raptor. Las Hélices principales giran en sentido horario y las hélices de cola giran en sentido antihorario (mirando por el lado derecho, detrás). Girando las hélices principales se puede ver hacia dónde giran las hélices de cola. Si no giran en el sentido correcto las dos le debes dar la vuelta a la correa.
La correa la tienes que poner ni muy tensa ni floja.
Borde de ataque en todas las palas: Es la parte que siempre toca primeramente el aire ó para decirlo de otra manera, es la parte más gorda de la hélice. Entonces... cuando el helicóptero esté funcionando el borde de ataque siempre es el que va en contra del viento.
Lo del borde de ataque te lo estoy explicando para que sepas como se ponen todas las hélices.
Cuando estés con el heli en funcionamiento no lo levantes del piso hasta que estés seguro de que se mantiene derecho, porque si lo levantas de remplón y llega a estar desajustada la cola te va a dar más vueltas que un trompo. Vas acelerando el heli poco a poco y verifica que el heli no tienda a girar a ningun lado.

Bueno compañero, espero haberte podido ayudar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!