miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por J.R.
Sabriais decirme si el real flight basic incluye emisora de control o necesito la que se utilizaría real para vuelo??.
Por J.R.
Buenas noches. Si que trae emisora aunque bastante básica. En el G5 trae una emisora mucho más potente. Lo he ido descubriendo esta tarde por la red de redes. Puede que a alguien le resuelva la duda.
Gracias de todas formas a todos.
Por J.R.
¿Sabéis si el Real Flight G5 está en castellano?. De no ser así, ¿descargando la actualización de G5.5 se puede castellanizar?
Nota del moderador: Y para qué abrir otro hilo para preguntar sobre lo mismo? Sumando mensajes? :roll:
Por J.R.
Gracias homeocell, ya he resuelto la duda consultando la página oficial.
Por J.R.
Siento preguntar abriendo otro hilo, pero esta duda no la he podido resolver aún.
Agradezco si alguien me contesta.
Un saludo.
Por J.R.
Pues nada, he recibido el Real Flight G5 y ya os puedo decir que si que está en Castellano.
Gracias a todos. Ahora a practicar mucho que esto no es tan facil como parece. Un saludo.
Por Manolo Marcos
Hola. Estoy utilizando el Real Flight y si que está en castellano, aunque veo que ya lo sabes. Una pregunta: ¿Qué es eso de la emisora de control?. ¿Podéis explicármelo?.
Gracias y un saludo.
Por HOMEOCELL T.Mestre
La emisora que te dan al comprar el simulador.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!