miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juan Antonio Robles
Hola amigos, mi duda es que quiero instalar un receptor en un avión, y no se si es absolutamente necesario sacar las antenas por fuera del fuselaje. He visto que algunos compañeros las dejan dentro del modelo pero yo no me fio.
Espero vuestras experiencias a ver si me pueden sacar del mar de dudas en que me encuentro. Saludos Juan Antonio.
Por MAMAS
Yo estoy volando aviones grandes con el receptor y sus antenas completamente en el interior del fuselaje,eso sí ,abiertas en un angulo de al menos 90 grados.Saludos
Por mig3
Hola: supongo que es de 2,4 las antenas pueden ir perfectamente dentro y separarlas lo mas que pudas para que te formen 90 grados ,si el fuselaje es de fibra o tienes partes de metal cerca hay que sacarlas por fuera del fuselaje ,saludos.
Por Juan Antonio Robles
Muchas gracias por vuestras respuestas mi modelo es de madera por completo y creo que no tendré problema en dejarlas dentro del fuselaje. Muchas Gracias.
Por Atrur
La verdad no hay mucho problema con montarlas por dentro, algún modelos que hemos montado tiene las antenas por dentro y ni un solo problema.

Eso si solo hemos probado Futaba y EZC las dos con excelentes resultados.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!