miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hOla buenas me comprao un receptor HITEC super-slim de 8 canales y me gustaria saber si es compatible con la emisora FUTABA FF7 pk segun me habian comentado si es compatible,he puesto todo correcto CREO? y no me funciona,cristales duales,la emisora esta en PPM,osea si alguien tiene alguna idea,lo de la conesion el negativo va hacia arriba no?.

saludos
Por guille
Buenas, a mi me funciona con una futaba zap en ppm, o sea te debe ir bien. Mira bien si tienes el crsital correcto en el receptor, el mio es doble conversion y lleva su correspondiente cristal dual de hitec. De la ff7 no te puedo decir nada, sorry!
Por juanjo34
guille me puedes pasar las instruccionesdel receptor?aunque me huele mal pk posiblemente no me sea compatible con mi emisora la verdad es una putada pk es nuevecito el receptor y tendre q ponerlo a la venta perdiendo dinero y eso q este receptor tiene un alcance de 1,6km y segun he leido va bastante bien.

saludos
Por OscarO
de venderlo a que precio seria?
Por Sami
Para un receptor Hitec de simple conversion te valdran los critales de Futaba, pero para un receptor Hitec de Doble Conversion solo te valen los originales de Hitec de Doble Conversion (los de Futaba llevan una banda de color naranja y los de Hitec azul), compruebalo que lo mismo es eso, si es asi deberia de valerte ya que en FM no hay problemas de marcas entre receptores y emisoras, en PCM ya es otra historia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!