miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ELGATO TELéPATA
Hola Quisiera saber si un receptor NANO que pone alcance 300 metros o 1000 pies se lo pondriais a un acrobatico de 1,60 metros

¿Habria peligro de perderlo ??

Salu2 !

DEW !!
Por chetosmachine
Ni de coña se lo pondría!
Como mucho a algo de 1m, de corcho y sin valor ni potencial peligro.
Es muy posible que en cuanto te alejes un poco, empieces a tener interferencias... mucho antes de esos 300m que el fabricante, en un alarde de optimismo, cita.
Saludos!!!
Por ELGATO TELéPATA
Muchas gracias ChetosMachine !!!

Tienes razon !

A proposito Chetos es por cheats de los juegos ?

Salu2 !!
Por chetosmachine
No, lo de Chetos no es por los trucos y/o hacer trampas en lo videojuegos :wink:
Saludos!!!
Por El Cordobes
Si tienes un vichito que no sea caro ni peligroso, primero pruebalo con la antena bajada a unos 50 metros a ver si te da interferencias, luego con ella subida alejate hasta los 300 metros o hasta donde te da las interferencia (necesitaras otra persona), si que alcanza en el suelo imaginate en el aire, no se pruebalo lo mismo te sorprendes, pero primero en tierra, yo me sorprendí con un microrecptor de mimodel de 12€, que me alcanzó en tierra los 450 metros, luego en el aire me lo llevo al quinto carajo donde casi no lo veo, y sin problemas, haz la prueba en tierra y sales de dudas. Y luego en el aire haces circulos cada vez más grandes y así lo vas comprovando.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!