miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por txarlytxan
Tengo un mini titan y le voy a poner el receptor Futaba R608FS y a la emisora el modulo TM-8 para pasarlo todo a 2,4Ghz.
Hoy me ha llegado y no se si es normal que el cable de antena del receptor sea tan corto o hay que cambiarlo por otro mas largo para que no tenga problemas.
Imagen
Última edición por txarlytxan el Lun, 26 May 2008 13:00, editado 1 vez en total.
Por HiNote
txarlytxan escribió:Tengo un mini titan y le voy a poner el receptor Futaba R608FS y a la emisora el modulo TM-8 para pasarlo todo a 2,4Ghz.
Hoy me ha llegado y no se si es normal que el cable de antena del receptor sea tan corto o hay que cambiarlo por otro mas largo para que no tenga problemas.
Es así, son 1 o 2 cables de unos 10-15 cm...

Si lleva 2 antenas, deben estar perpendiculares entre ellas.
Por txarlytxan
Gracias Hinote, ya me empezaba a preocupar.
Me sobra el tubo de antena del heli, mejor.
Es mejor que los dos cables salgan para la parte de atras que hacia la cabina o da lo mismo.
A ver si monto la electronica del heli.
En que canales tengo que poner los servos.
3XHS65 (Plato)
1X9650 (Cola)
Gyro 401
Emisora Futaba FF9 T9CHP Super
La conexion que pone Data en el receptor para que es?
Gracias.........
Por HiNote
txarlytxan escribió:Gracias Hinote, ya me empezaba a preocupar.
Me sobra el tubo de antena del heli, mejor.
Es mejor que los dos cables salgan para la parte de atras que hacia la cabina o da lo mismo.
A ver si monto la electronica del heli.
En que canales tengo que poner los servos.
3XHS65 (Plato)
1X9650 (Cola)
Gyro 401
Emisora Futaba FF9 T9CHP Super
La conexion que pone Data en el receptor para que es?
Gracias.........
Pon una horizontal y otra vertica, así te aseguras la máxima capacidad de recepción.

La conexión Data del receptor creo que es para el servicio técnico, porque la que es para unir emisora y receptor por cable se llama DSC...
Por JaviSorando
txarlytxan escribió: La conexion que pone Data en el receptor para que es?
Gracias.........
Ainsss... qué poco nos molestamos en leer instrucciones y la información del fabricante.... Ese puerto es para programación por la casa del receptor, para el usuario no tiene uso alguno y no se utiliza para nada.

Un saludo
Por txarlytxan
No tengo instrucciones....
Si las tendria les habria echado un vistazo.je,je
Ahora estoy con leyendo las 104 pag del manual de la emisora, siempre me gusta echarles un vistazo a las instrucciones.
Gracias y salu2.
Por txarlytxan
Lo compre en eBay, Pack de emisora FF9S T9CHP con el modulo TM-8 y el receptor R608FS a buen precio.
El mismo vendedor tiene tambien el receptor suelto, en 10 dias en casa y ahora con gastos de envio gratis, pero sale por 107Eur, si buscas un poco por eBay lo encontraras mas barato seguro.
http://cgi.ebay.es/Futaba-R608FS-2-4GHz ... m153.l1262
La verdad tiene buenos precios y el tipo es de fiar.
Yo busco muchas cosas por eBay.
Ahora mismo esta aqui a buen precio 89Eur + gastos de envio claro, no se como se quedara al final si merecera la pena.
http://www.amainhobbies.com/product_inf ... s_id/24752
El receptor esta muy chulo, pequeñito, 8 canales, 2.4........ya lo ves en la foto.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!