miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola!

Desde que se me rompio el receptor que venia con mi skysport de cuatro canales, estoy usando (en el barco velero) un receptor robbe de 4 canales muy pequeñito que compre...

Por ahora no me ha dado ningun problema con el barco, (no me termino de fiar para los aviones) pero dado que es muy pequeño y que es un rollo ponerlo y quitarlo del barco, he estado mirando la web de aircraft que tiene muchos receptores y algunos muy baratos.

Como solo tengo un cristal (35.xxx) y los receptores de Aircraft son 72 o 40 supongo que deberia comprar unos cristales junto con el receptor y ahi ya me pierdo...
¿Alguien ha comprado receptores y cristales en Aircraft? ¿Alguna recomendacion? ¿Compatibilidad con mi radio?
Por Sixto
No tengo ni idea de lo que comentas de Aircraf-World, pero ten cuidado, estas diciendo que tienes unos cristales en 35.XXX, y eso implica que tu emisora es de la banda de 35MHz, asi que no puedes poner receptores en 72 ni en 40, ni cambiando los cristales.
Es imperativo que compres un receptor en 35MHz.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!