miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por joseadame
Hola. Voy a intentar explicarme lo mejor posible. Estoy configurando desde cero un heli 450 con emisora Futuaba T6j. Una vez instalados los servos me dispuse a configurar el recorrido del plato ciclico y a nivelarlo. Conseguí nivelarlo y tenia un recorrido mas o menos amplio hacia arriba y hacia abajo sobre el eje el plato. Como tenia el canal del acelerador invertido al encender y conectar el heli a la emisora el variador entró en modo programación y desconfigure el recorrido de la palanca del acelerador. Invirtiendo el canal y volviendo a entrar en modo programacion del variador configuré de nuevo el recorrido sin mayores problemas. El problema que tengo es que ahora y despues de una prueba en el suelo sin levantar el helicoptero veo que los servos no se comportan como antes, es decir, con la palanca de gas abajo del todo si voy subiendo poco a poco lo que hacen los servos es bajar el brazo y cuando ya llevo un un poco de recorrido de palanca empiezan a subir. También he notado que parece que ha perdido recorrido... ya que aun configurando los brazos de los servos a 90 grados en la posicion media de la palanca estos no tienen mucho recorrido hacía arriba. Los servos son nuevos y nunca han volado.
¿Tengo que configurar algo mas? ¿Se ha desconfigurado algo con el variador?

Gracias.

Un saludo.
Por joseadame
Ya se lo que pasa.. todo es debido a mi inexperiencia todavia en este tema. Como tenia configurada una curva de paso es normal que el recorrido de los servos variase.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!