miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nordestazo
Muy buenas compañeros.

Últimamente en mi aeroclub nos ha dado a un compañero y a mí por remolcar zagis y todo tipo de alas volantes y pequeños veleros, el sistema es sencillo, una cuerda amarrada al fuselaje del entrenador y en el otro extremo de la cuerda un trozo de velcro que va pegado a la parte inferior del morro de la zagui, de esta manera despegamos y cuando alcanzamos una altura prudencial un tiron brusco para que el velcro se despege, y el ala volante se quede planeando, la maniobra cada vez sale mejor, como es natural cunto mas practicamos, mas alineados suben el avión y el ala, pero una vez la zagui se ha soltado y se queda planeando, tengo que trimar desde la emisora los elevones tirando de profundidad ya que de no hacerlo, baja como un autentico missill, con lo que siempre pierdo altura entre que me suelto del avión y configuro la emisora, tenemos la FF7 mi pregunta es TIENE ESTA EMISORA POSIBILIDAD DE CONFIGURAR MODOS DE VUELO? es decir y con los elevones de determinada manera mientras soy remocado, para después una vez me suelto dandole a unos de los interruptores de la radio estos se coloquen de forma que faciliten el planeo.

Muchas gracias.

Por favor, no repitas el mismo post en diferentes subforos
Por miguelonete
si mezclas la profundidad con algun otro canal (por ejemplo 5) coon el recorrido que necesites en cada tipo de vuelo, cuando le des a la palanca del ch5 cambiara la posicion.
Por AKRO
Por lo que nos explicas para ser que lo que quieres es flapear el ala volante. Por la naturaleza de un ala volante no se puede hacer...

Lo mejor es que subas remolcado tal y como vuelas cuando estás planeando. Picando un poco para que el avión no suba más que el remolcador y así no te sueltes.

Saludos,

Juanma
Por ALEJROD
No creo que te hagan falta flaps durante el remolque. En estas condiciones lo normal es que el velero o en este caso la zagui vuele con mas velocidad de la cuenta salvo el caso de veleros muy "finos" que necesiten una alta velocidad de vuelo. Por ello lo normal es que el remolcador suba todo lo que le permita la carga de remolque para que la velocidad de avance sea la minima posible sin entrar en perdida, de esta forma se minimiza la velocidad de avance y el remolque es mas rapido.
Prueba a hacerlo diciendo al tu colega de remolque que tire para arriba todo lo que pueda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!