miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Pensaba que era un redondeo del peso del servo pero estaba en hobbyking y veo esto:

HKSCM12-5 Single Chip Digital Servo (5V) 10g / 1.5kg / 0.18s
SKU: HKSCM12-5
WEIGHT : 17g | IN STOCK

HK15168 Coreless Analog Micro Servo 8g / 1.2kg / 0.12s
SKU: HK15168
WEIGHT : 17g | IN STOCK

2 Servos que pesan lo mismo y mientras que uno es 10g el otro es 8g, así que ahí está mi duda, que conste que busqué por internet y lo mas parecido que llegué a encontrar es diferencias entre servos digitales y analógicos.¿Alguien me puede aclarar que significa la g?
Última edición por Katenmi el Mié, 11 Dic 2013 14:08, editado 1 vez en total.
Pues yo estoy un poco en desacuerdo con lo que dice Manuel :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esa "g" a la que te refieres es la fuerza que puede desarrollar el servo, por que no he visto ningún servo que pese 1'5kg :lol: :lol: :lol: :lol: un saludo

NOOOOOOOOO hombre es broma jajajajaja es lo que dice manuel+1 peso del servo s2
Los 17g que te pone en WEIGHT es el peso del envío (servo + caja o bolsita + brazos + tornillitos + lo que venga con el servo)
Los otros que te pone 8g y 10g es el peso del servo solo.
Por cierto, nunca comprobé si esos pesos incluyen algún brazo de control instalado y el tornillito de fijación del brazo.
Por Katenmi
Muchas gracias a los 3 , la verdad si que llegue a pensar que la g era la fuerza en peso que podía desarrollar el servo antes de preguntar :lol: en fin, muchas gracia por aclararme la duda :).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!