Ben escribió:Para que la bisagra no se salga.
En este hobby las cosas o las aprendes por ti mismo o te las enseñan, cuando era niño mi padre montó un avión nuevo y en aquella época nosotros usábamos el plástico de las garrafas de agua, se le olvidó poner los palilllos sujetando las bisgras y la profundidad se nos salió en pleno vuelo. Suerte que teníamos en el club un máquina que consiguió aterrizar el modelo volando a cuchillo y usando la deriva de profundidad, nunca me olvidaré, jeje.
Tengo visto esas hazañas por youtube, son impresionantes, voy a tener que aprender a hacer algo así por si me encuentro en un aprieto similar. Entonces tendria que hacerle unos agujeros para pasar el palillo, pero pensaba que en modelos de EPO/foam no se usaría porque de pasarle algo al alerón si lleva el palillo igual se llevaria un cacho de ala con él.
No pensaba que fueran así, pues no es mala idea, de todas maneras ya encargué nuevas bisagras de nylon y ya no estoy seguro de que hacer, pero muchas gracias tío.
Supongo que usaré tu método por ser el mas rápido, pero en caso de que haga viento y arregle el avión rápido (que no creo, porque bastante me lleva ya atornillar la sujección del motor a la bancada y voy a tener que volver a estar sacando y probando unas cuantas veces por el tema de la incidencia) meteré las bisagras de nylon (y tb en caso de que lleguen a tiempo) por tener la desgracia de ser un maniático de lo realista (o sea, que se parezca lo máximo posible a un avión de verdad, a pesar de ser de corcho).
Bueno muchísimas gracias chicos
, doy la duda por resuelta.
Aviso de que un servidor es un novato y sus comentarios están basados en su escasa experiencia y las 200 paginas de fotocopias sobre aeromodelismo de las cuales se le debieron quedar en la cabeza como 5.