miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

A ver si me podeis ayudara a elegir :

Sebart - Wind 110 con profundidades F6A
Sebart - Katana 120 E
Sebart - Shukoi 29 140E

La idea es buscar un avión con cualidades acrobaticas, 3D, muy floton y que pedone mucho,...esto existe?? (llevo un par de años volando aviones y muchos años helis).
Mi vuelo es Sport, toneles, invertidos, caidas de cola, cuchillos en un solo sentido,... y poco mas. (para que veais que no soy un experto)...

Actualmente vuelo un Shukoiu 29 50E de Sebart y la electronica a usaren el nuevo modelo es sacada de un Sbach 342 de Pilot 1,8m electrico que me acabo de vender. Este avion pesaba con baterias 5,250g y lo encontraba un poco pesado. Me es más facil volar y aprender en el Shukoi por ser más floton y mejor relacion peso-potencia.

Electronica que quisiera usar por tener:
Motor Axi 5325/16
baterias NanoTech 6S 5000mah
servos Toward Pro 11Kg
Bec 6A
receptor JR 2,4

A ver si me podeis aclarar cual sera mejor para mi.

Gracias
John
El windS 110 está más enfocado a F3A aunque venden por separado unas superficies para 3D, pero para eso mejor cualquiera de los otros.

El sukhoi 140E con esa electrónica se te quedará más o menos en el mismo peso que el anterior pero con casi 20 cm más de envergadura, por lo que será bastante flotón.

Otra opción como te comenta el compi es el extra 300 exp de extreme flight, un compañero lo tiene con la misma configuración que tu y es una pasada!
Gracias a los dos por las respuestas.
Me podeis decir el extreme flight a que peso sale en orden devuelo (sin baterias) ??