miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zincation
Hola, vereis ,actualmente tengo un entrenador de ala alta con bastante diedro el cual me impide hacer bien los toneles etc..., y estaba pensando en cambiar ya de avion he estado viendo el calmato sport que segun comentan es bastante bueno para dar un segundo paso pero mi duda es la siguiente ¿este avion tiene tambien diedro? me dejara hacer bien los toneles y demas maniobras?.

Un saludo y muchas gracias a todos de ante mano.
Por rafa22ag
hola amigo este modelo sale en la aerotec de este mes, donde tb sale el sky raider ala baja, segun dice en la revista el perfil es semisimetrico y s esta capacitado para realizar la tabla de acrobacia basica......

Salu2
Por vicent99
hola , yo te recomiendo de ala baja el t.spot de thunder tiger ke vuela de pm. :lol: :lol:
Por saulc
Sin saber demasiado te recomiendo 2:
El Gambler.... una pasada sin ningun vicio de nada.
Jupiter.... de plastico todo y mas duro que una roca.

Suerte con la elección
Por ceballitos
saulc escribió:Sin saber demasiado te recomiendo 2:
El Gambler.... una pasada sin ningun vicio de nada.
Jupiter.... de plastico todo y mas duro que una roca.

Suerte con la elección
A lo que te refieres de vicio quiere decir que el calmato si tiene? me refiero a que si tiro de alerones tiende a girar como el entrenador de ala alta que tengo o tendria que tirar de profundidad?.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!