miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jero28
hola foro,

tengo dudas con los servos para el trex, cual me aconsejais el hs56 o el hs65.
y para cola, el hs 50 esta bien? o me recomendais otro.

un saludo.
Por moynet
Yo creo que los HS-65 para el plato y el HS-56 son los idoneos.

Yo ya llevo con ellos 1 mes y perfectos!, ningun problema.

Antes tenia en la cola el Hitec-50 y bueno, es rápido, pero en un piño se desmonta y sus piñones son de plástico, al cabo de un tiempo esos servos ya no me centaban bien...

En el plato llevaba unos Hitec-55 y como no me centraban bien el heli se me volvia muy inestable, subia y bajaba solo. Asi que por esas decidí pasarme a los de carbonite. (HS-65 y HS-56).
Por jero28
hola moynet,

si algo habia oido sobre los 55 que el heli no se quedaba quieto,

gracias por tu consejo, bueno ya os ire dando la brasa por aqui acabo de dejar la nitro y me he centrado solo en los electricos.

un saludo
Por jugosali
En mi desesperada carrera hacia el control de mi t-rex tuve que desacerme de lo hs-55. No paraba de cambiar piñones y de dar palancazos...

He puesto todos hs-56 y mejoro bastante. Se ve a simple vista que ahora el plato coclico se queda recto, y no como antes que se quedaba siempre un poco torcido
Por edrum
Evidentemente los 3HS65 + 1 HS56 es la mejor opción, pero no quiere decir que 3HS55 + 1HS50 el trex no funcione. Són mejores los primeros y la única pega que tienen los segundos a la larga es el centrado como dice Moynet.

Si los rompes es pq o te la pegas, o tienes mal configurado los servos y no trabajan en sus angulos correctos o le metes demasiado mando.

Salu2
Por Perseo
Hola,

pues despues de los problemas que han surgido con los Hitec, yo monte los Nano de Multpilex, los he tenido montado en dos helis, los mismos servos, los desmonte de uno y los monte en otro, despues de 6 meses siguen muy bien.

Saludos.
Por Manuel Albiol
Pues a mi me pasa como a Perseo, paradójicamente, porque según dicen los MPX y los Hitec son los mismos servos, pero después de reventar (literalmente) 2 HS50 en la cola, monté un MPX en la cola, y desde entonces hace ya unos meses, no he vuelto a romperlo.... ¿que explicación hay si se suponen que son el mismo fabricante?

Un saludo
Por reset_1974
Tanto el HS-50 como el HS-55 tienen problemas de centrado.
La mejor opción es montar 3 HS-65 en el cíclico y el HS-56 en cola.

Otra opción para la cola es el Futaba S9650, que además es digital. Es el que se está montando para hacer 3D.
Por moynet
He visto varios videos de helis que montan ese servo digital FUTABA en la cola, y van geniales (videos de los makinas).

Los HS-55 y 50 son bastante endebles en los piños, su dentada es de plastico y su centrado se les va en cuestion de usos...

Los HS-65 y 56 tienen una piñonera mas dura (tb se rompen pero hay que pegar un piñazo bien gordo)
Por jero28
gracias a todos.

alguien sabe donde venden el futaba S9650.

otra cosilla tengo dos baterias de polimax 3S 1500 nuevas que compre para el zoom pero al final he decido venderlo , me sirven para el trex? aunque sea para un vuelo mas corto?

un saludo.
Por moynet
el servo lo puedes encontrar en www.helidrect.com

Por lo de la lipo te puede valer, pero la veo demasiado pequeña. Se suelen usar a partir de 1800mA.

El tiempo de vuelo será reducido pero lo que tienes que tener mas en cuenta es la capacidad de descarga (los "C" de descarga, normalmente baterias de pocos mA suelen tener pocos "C" de descarga)
Por Perseo
Hola,

Con respecto a lo de la bateria yo tengo una de 1500 mA y la uso en mi T-rex, aunque solo me sirve para estacionarios y pruebas pq cuando le das un pelin de caña se viene abajo...

El tiempo de vuelo no supera los 6-7 minutos a un 80 % de motor pq no da pa mas...

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!