miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por inigoegi
Hola a tod@s!!!

Necsito comprar varios servos y mirando hobby king he visto que hay unos bastante baratos de marcas:
Turnigy
Bms
PorwePro
Corona
HXT
HobbyKing

La duda es si estos servos son de buena calidad.

¿Alguien los ha comprado alguna vez? ¿son fiables?

Necesito ayuda, please!!!

Gracias a tod@s!!
Saludos!
Iñigo
Por Blood
Los hay mejores y peores, dinos que tipo de servos necesitas y para que modelo los vas a usar y seguro que se te puede orientar según las experiencias que hayamos tenido
Por inigoegi
Hola blood!

Estoy construyendo la Piper Arrow II de Top Flite.
2060mm de envergadura.
motor .90 4T
entre 5 y 6 kilos de peso.

El servo de profundidad tiene que ser de más de 6kgN. Y me gustaría que no tuviera holgura alguna. Por lo tanto piñones metálicos y rodamientos.
El resto de los servos también de buena calidad, pero podrían ser de 4kgN y con eso bastaría.

Por otro lado necesito también servos estandar para un entrenador normal y corriente con un motor .46. Me sorprende mucho la diferencia de precios de los servos de marca towerhobbies o hobbyking y por eso he planteado mis dudas....¿son fiables? ¿duraderos?

Ya que me has contestado, aprovecho para preguntar las ventajas de los servos digitales sobre los analógicos.

Bueno, mil gracias por la ayuda.

Saludos!!
Por inigoegi
¿Nadie se anima?

Venga contadme qué opinais sobre estos servos:
Turnigy
Bms
PowerPro
Corona
HXT
HobbyKing

¿Son fiables? No me atrevo a comprar si no me cuenta alguien su experiencia!!

Saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!