miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por raceman
Buenas a tod@s.

Tengo una duda referente a los servos, gyro y baterías que contienen los combos ofertados en la página de rc-expert, realmente son tan malos?

Es decir, con el gyro Telebee no es posible volar el T-Rex?, y las baterías que incluyen tan cortas se quedan? tan malos son los servos?

Me gustaría saber la opinión de las personas que han comprado algún combo de estos, habéis sido capaces de volar el equipo sin cambiar nada?

Muchas gracias, saludos y felices vuelos.
Por hagar0
yo compre un honey y tuve que cambiar las baterias y el cargador.
Por Charly
Hola

No es que sean malos, es que son una mier....

Los servos azulitos no duran ni siquiera el tiempo que tardas en montar el heli, por esperiencia con Rc-expert las ofertas salen caras, en cuanto al gyro telebee no lo he probado y un amigo tiene uno en casa sin estrenar si lo quisieras mandame un privado, pero si tienes money compra un GY401 que ya lo venden por menos de 100€, en cuanto a las baterias solo tienen una que merece la pena de 18C. cualquier otra no vale para volar microhelis electricos.

Un saludo

Carlos Perez
Por raceman
Caray, que rapidez en contestar.

Si es que como se nota, que lo que tira, tira. Yo estoy en la ofi y en los ratillos pos me meto en el foro para dar guerra, je,je.

Estaba mirando los combos de rc-expert y la verdad es que son muy apetitosos ya que por menos de trescientos euros tienes un T-Rex en casa a falta de emisora, pero claro, si lo que voy a comprar luego no me va a servir para nada.

Así que el gyro Telebee, tampoco lo recomendais.

Muchas gracias y saludos.
Por luispez
El giro Telebee es el de Align, es exáctamente el mismo, yo lo tuve y va bien, también es cierto que prefiero el 401 de Futaba, que tengo 2, en el Ráptor y en el Rex, las baterías y los servos no los conozco.

Mira esto http://www.helikraft.com/Combo+Offers/A ... 2A%29.html

viene el Rex CCPM con el giro de Align, una batería de 1900 milis y 13C, que son las que yo uso y te aseguro que van muy bien, los servos, motor, regulador y algunos repuestos.

Y si no esta oferta viene con el Giro 401 de Futaba por un poco más de pasta http://www.helikraft.com/Combo+Offers/A ... 2C%29.html

Ahh hay otra oferta con el giro 240 de Futaba, que por lo visto, también va muy bien, pero no puedes cambiar la ganancia desde la emi y eso a mi no me gusta nada de nada.
Por ra--sa
hola:

yo compre el mio en esta tienda y los servos no los monte porque daban tirones y no hacian bien el recorrido y el giro ni lo he usado porque tiene una pinta un poco de coña,las baterias tienen unas de 2100 a 18c que estan muy bien(es la que uso yo en mi t-rex se).

es mucho dinero lo que tienes en el aire para gastarte poco dinero justo en la electronica que es lo que hace que tu lo puedass dirigir.

un saludo
Por raceman
Buenas de nuevo y muchísimas gracias por los comentarios, la verdad es que se agradecen.

Mi intención era saber si realmente el combo tenía componentes tan malos que no podría ni siquiera utilizarlos para levantar el heli.

Digamos que hay gente en todos los hobby´s que si no llevas lo más mejor y lo más caro, como que no eres nadie y yo, aficionado a los coches de radio control, no llevo el equipo más caro, tampoco el más barato, pero joer, meto caña a mucha gente (es la suerte porque los dedos ... :lol: ).

Con esto tampoco quiero criticar vuestras experiencias. Lo que quería saber era si había opciones más baratas. Ya sabéis, cuando uno se inicia en algo lo único que sobra es ilusión, je,je.

Saludos.
Por hagar0
en mi caso no compre las lipo por que si, sino por que las que traia con ellas ni si quiera se levantaba.

esta es mi experiencia, ahora lo levanto y controlo lo tengo todo de casa, excepto las lipo.

un saludo
Por raceman
Una pregunta hagar0,

que emisora y receptor estás utilizando con el bicho? lo digo porque dices que de momento no tienes cortes y eso me hace pensar que NO utilizas un receptor PCM.

Saludos.
Por hagar0
pues si llevo un pcm, varidor 25A, nada de ferrita, motor 3550, eso si lo llevo todo lo mas alejado que me permite la estructura del "bixo", y problemas de corte no he tenido pero la ulima vez si olia a plastico quemado y todabia no se si frei algo o fue de la calle, ya que estaba en mi bajo, y por el sus fue cuando le cambie el disipa pero no tengo seguro que fuera el varidor o el motor el que soltara el olorcillo.

un saludo. Humberto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!