miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por moriss
Buenas tardes amigos. Tengo una duda que estoy seguro que me vais a decir que ya está resuelta en otros hilos pero la verdad es que cuanto más leo menos me entero.
Tengo que cargar una batería de NIMH de 650mah 7.5 v con el cargador Sigma Pro-Peak. Pues bien, selecciono el tipo de batería y a continuación tengo que seleccionar la intensidad de la carga, es decir me pide el valor de "C" y me lo pide en "A". La he cargado a 0.3 A y me ha tardado aproximadamente 2 horas. No sé si esto significa que la he cargado a 1/2C. Si es así,¿ puedo cargarla a 0.6 A para que me la cargue a 1 C?. ¿Sería este el valor máximo que debería ponerle?. Y por último en caso de querer hacerle un ciclo de descarga-carga, ¿en cuánto le pongo ambos valores?

Os agradezco de antemano las respuestas.

Felices Fiestas
Por lendines
Claro moriss,ademas reduciras el tiempo de carga a una hora aproximadamente,aunque personalmente,yo las cargaria a la mitad,0.6A,ya que la pila sufrira menos y la carga te durara algo mas.

Un saludo.
Por moriss
A la mitad te refieres a 0.3 A ¿verdad?. Entonces pasarme de 1 C, es decir 0.6 A, ¿sería arriesgado?.

Y en cuanto al ciclo de carga-descarga, ¿qué intensidad le pongo?. Lo digo porque han estado mucho tiempo sin usarse y le falta, lo que llaman por ahí, "patada".

Gracias por contestar.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!