miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Chemaxmix
Buenas!!!

Qué tal va todo?

Ya estoy esperando el SJM que ganas de que llegue... aunque no tienen stock... asique me toca esperar QUE GANAS!!!!

Una preguntilla... supongo que me tendré que comprar un medidor de paso... he visto este pero no sé si vale...
http://stores.ebay.es/RVMShop-Store_Pla ... QpZ6QQtZkm
Creo que sí, pero no lo sé con seguridad...

Ni que decir tiene que si alguien sabe de alguno que salga más barato o que sea mejor o tal que me lo diga jejeje que no tengo ni idea de como van estas cosas.

Luego otra cosa... compré el Sjm pro así de locura, me dijeron que era chunguillo, pero que se podía empezar con ese.. me gustaría si alguien me pudiera explicar como es el heli en cuanto a calidades, precios, comparaciones con belt cp, trex, bee king 2 y los de su gama porque no tengo ni idea de helicópteros y tampoco he visto por ningún lado nada que me aclare un poco.

Muchas gracias!
Saludos

PD: siento ponerlo en el general sabiendo que hay uno específico... pero es que lo puse ahí y nadie contestaba... asique si alguien me hace el favor de decirme jejeje
Por carlosanaivan
Hola, mejor que lo pongas aqui porque en el hilo del sjm......yo pregunte hace 3 semanas y nada, como si las letras fueran transparentes, ni caso.El medidor si que vale ese, yo tengo uno igual y me apaño con el.En cuanto al heli, los recambios no son muy caros, el mio todavia no lo he levantado, entre esperar repuestos y tiempo libre y que no tengo mucha idea, ademas de la inestimable ayuda... :cry: ........
Saludos.
Por carlosanaivan
Hola, mejor que lo pongas aqui porque en el hilo del sjm......yo pregunte hace 3 semanas y nada, como si las letras fueran transparentes, ni caso.El medidor si que vale ese, yo tengo uno igual y me apaño con el.En cuanto al heli, los recambios no son muy caros, el mio todavia no lo he levantado, entre esperar repuestos y tiempo libre y que no tengo mucha idea, ademas de la inestimable ayuda... :cry: ........
Saludos.
Por Chemaxmix
Gracias por contestar.

Pues hombre, ahora la verdad qeu está muy muerto pero cuando en su día me fui a comprar el heli, me hicieron mucho caso, démosles un respiro!! jejeje

Pues me tendré que comprar ese medidor qeu está bien barato.

Sigo queriendo opiniones del heli please!!!

Cual era tu duda del otro lado? alomejor te puedo iluminar con mis escasos conocimientos jajja

Saludos.
Por carlosanaivan
Preguntaba los parametros para ponerlos en una sanwa rd8000 y las medidas de los reenvios y eso, para poder empezar con el heli mas o menos en condiciones.Gracias.
Por Chemaxmix
lo siento... demasiado pa mí! ajjaja

Suerte con tu búsqueda!!
Por Angelus
Hola Yo tengo 3 SJM 400, y son muy buenos
Con respecto a los repuestos son muy economicos, aunque a veces en el mercado local estan un pelin escasos.

Respecto a la Sanwa , no puedo ayudarte no utilizo esa emisora.

Angelus.
Por Chemaxmix
sisi, si sé que son buenos... por eso me lo compré jejeje lo hice rápido, pero no tanto...

lo que quería yo saber, hacia donde iba dirigida la pregunta era más bien, en que posición está entre sus más directos competidores... y pro qué uno es mejor que otro tipo belt cp, bee king, trex 450, k tienen todos creo más o menos el mismo tamaño...

Muchas gracias, saludos
Por cherokeeland
hola chema el trex y el bell son tamaño 450 osea un poquito mas grandes que el sjm,respecto a cual es mejor depende de la electronica que le montes,ay gente que pone al trex por las nubes y otros al sjm,eso va en gustos.saludos.
Por Chemaxmix
ahí quería llegar yo!

Muchas gracias dani!
Por Pumba
Hola, yo no tengo el T-REX y por lo que veo tiene muy buena fama pero mi SJM 400 va muy bien, la calidad de los materiales es muy buena.
Yo lo recomiendo.

Saludos.
Por Chemaxmix
Que es una buena compra vaya!!! jejeje

Ya falta menos para qu ellegue....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!