miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Val
Tengo intención de empezar a volar helis y voy a empezar con un RTF pequeño y con su propia emisora. La duda está en si coger un 35MHz o 2.4G. Por lo que llevo leído 2.4 es superior en cuanto a menores interferencias pero tiene en contra la situación de "alegal".

A parte de eso tengo otra duda. En 35MHz si con una emisora programable quieres volar distintos helis (si no he entendido mal...) basta con que estos helis estén en el mismo canal que la emisora y esto se consigue con los cristales. ¿Y en 2.4G?

Gracias de antemano :)
Por NoX
Cuando compres un kit rtf pide el kit en 35MHz, la emisora que traen estos kits es una mier** tanto si es en 35 como en 2.4, así que por lo menos te saldrá más barato.

Cuando lo manejes decentemente en seguida querrás cambiar a una emisora decente, en ese punto es en el que deberías preguntarte qué tecnología usar, no antes.

En 2.4 existe el concepto de "enlazar" el receptor, de forma que sólo le haga caso a la identificación (supuestamente única) de cada emisora. No se emplean cristales, (teóricamente) nunca deberías tener interferencias por culpa de un compañero... al menos no por descuido de usar el mismo cristal que otro.

Un saludo
Por chuancar
Hojo el 2.4 no es legal en este pais, el 35 si eso si puede comprar una emisora que venga para poder poner los dos.
Por Astrosat
Hola Chuancar,

Hay emisoras que pueden emitir en 2.4 y 35?
Por HiNote
Val escribió:Tengo intención de empezar a volar helis y voy a empezar con un RTF pequeño y con su propia emisora. La duda está en si coger un 35MHz o 2.4G. Por lo que llevo leído 2.4 es superior en cuanto a menores interferencias pero tiene en contra la situación de "alegal".

A parte de eso tengo otra duda. En 35MHz si con una emisora programable quieres volar distintos helis (si no he entendido mal...) basta con que estos helis estén en el mismo canal que la emisora y esto se consigue con los cristales. ¿Y en 2.4G?

Gracias de antemano :)
Yo te diría que compraras el RTF en 35, ya que si luego decides comprar una radio buena, el módulo 2.4 que tenías no te va a valer.
Esto es para las típicas emisoras que vienen con los RTF.

Si el RTF viene con una futaba o una specktrum... pues entonces adelante con el 2.4.

Ten en cuenta que en 2.4 vas a ir en plan pirata...

EDITO: "El HiNote" está "empanao" cuando escribe post con hambre... :lol:
Última edición por HiNote el Vie, 20 Jun 2008 16:33, editado 1 vez en total.
Por Val
Vale, parece que hay mayoría, mejor me pillo la de 35MHz para empezar.
HiNote escribió:Ten en cuenta que en 35 vas a ir en plan pirata...
Y esto no lo entiendo, bueno, entiendo que querías decir2.4, ¿no?

Gracias a todos por las respuestas :)
Por HiNote
Val escribió:
HiNote escribió:Ten en cuenta que en 35 vas a ir en plan pirata...
Y esto no lo entiendo, bueno, entiendo que querías decir2.4, ¿no?
:oops: :oops: :oops:

Perdón, perdón... quería decir que en 2.4 se va en plan pirata...
ahora mismo edito y rectifico mi post.

Salu2

PD. En plan "pirata" se va de maravilla...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!