miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola peña tengo una pequeña duda en la pico-cup siempre utilizo 8 celdas normalmente excepto una vez q puse hasta 10 celdas a difunto 400 la unica duda q tengo me cargare el motor jamara pro 480 7,2 con una reductora 2,5:1 y helice 10X8?

Es que las tengo muerta de risa para utilizarlas mas adelante en el caza y no se si ponerselas a la pico-cup.

saludos
Por juanjo34
Pues creo q si es excesivo 21a ufffff no creo q dure mucho vuelos,y con 8 celdas a cuanto sale?

gracias
Por esco
Yo estoy acabando un Gripen con el motor detras y le queria poner ese mismo motor (porque lo tengo), he estado mirando por los foros y todos coinciden que para un vuelo bueno el peso y la tracción tienen que estar en torno a 1/1.
Con el programa me sale esto
Con 9 elementos o 3Lipo
Helice 8X4 7,5A 530gr 9500rpm
Helice 8X6 9,8A 710gr 9000rpm
Pienso que no son de mucho consumo con unas tracciones aceptables y las rpm mas apropiadas para un reactor. El mio no esta acabado pero me gustaria dejarlo en vuelo por 450gr, todo se vera
Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!