miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por YLENIA
tengo esta emisora igual pero de 6 canales que yo pedí esta pero me da que se equivocaron y me pusieron una de 6.la cosa es que no se que hacer para que me funcione en el aerofly, alguien me explica como como calibrarla y todo :wink: :!:
Por zaapa
como dices ? no se entiende bien tu problema,
Por jsanchez
dinos que emisora tienes y asi te podemos ayudar, ¿tienes el cable para conectarla usb?.

Saludos y feliz año
Por jsanchez
windows te la reconoce?, una vez reconocida, la calibras en windows y despues se configura en aerofly, intentalo y si no me lo dices y te pongo algunas capturas de pantalla de como lo tengo yo, aunque yo lo que tengo es la misma emisora una ff7 con un cable usb, pero supongo que sera igual.

Saludos
Por YLENIA
windows mw la reconose pero me dises que es posible que tenga problemas con el harware,y como se configura de windows :!:
Por cristianoris
si tienes el aerofly 1.9 te puedo pasar un parche especial que kita los problemas de compatibilidad.
otra cosa si tienes mas joystick como el de la play2 por usb crean conflisto entre los mandos tienes k dejar solo conestada esa radio.
si kieres el parche dimelo por un mp
un saludo feliz navidad
Por zaapa
q suerte no? pides la de 4 y te envian la dynam de 6,

si no te gusta dimelo que te la cambio por la mia q es la q pedistes jaja :P

para configurarlo una vez instalado el corespondiente parche, tienes que darle a

Controls > Joystick > Propieties

y ahi vas moviendo los sticks, y veras que se mueven las barras rojas,
pues le das a cada boton para seleccionar el correpondiente canal que quieres que se mueva con ese stick.

así vas configurando todos los canales uno a uno...

saludos
Por YLENIA
ahora ya va mejor pero pasa que el acelerador esta al al reves

feliz año
Por jsanchez
Hola me alegro de que te funcione, para cambiar el acelerador entra en el programa de aerofly en controles, despues en propiedades y hay ves unos cuadritos que pone reverse, ese es el que tienes que picar, el del acelerador, creo que si lo mueves se vera la barra roja moverse para que lo localices rapido. Ya nos contaras como te va
Por YLENIA
no ay ningun cuadro que ponga reverse me sige igual
Por zaapa
es la casilla REV (de reverse)

Imagen
Por YLENIA
ok ahora me falta esto pa que baya a ful me pueden desir donde pongo cada puntito negro motor que canal ,aleron ect.a mi se sale asi, pinchar ne imagen para ver grande

Imagen
Por zaapa
tendrás q ir probando por que cada emisora tiene asignados de diferente orden los canales,

si le das donde pone experto, que sale?
Por YLENIA
pos la llebo clara :cry:
Por zaapa
esta tirado, a ver

por partes, mueve el stick del motor arriba y abajo y dime cual de las barras se mueve.
Por YLENIA
me da que no me entiendes no me refiero a las barras rojas que suben y bajan cuando mueves las palancas, me refiero a configurar. arriba donde esta ,alerones, motor y todo eso tienes que poner el punto en un canal :wink:
Por zaapa
si te he entendido, lo que pasa es que no se a que canal corresponde cada stick en tu emisora, por eso te pregunto que barra se mueve al mover el stick de gas,

si se mueve la barra numero dos, por ejemplo
entonces debes poner el puntito correspondiente a la primera linea (motor/paso) en la columna 2.

y asi con el resto de canales, siendo el stick izquierdo el correspondiente a motor y direccion

y el derecho profundidad y alabeo.

y una vez configurados los 4, lo pruebas en algun avión y si va al reves algun stick pues vuelves a la configuracion y marcas la casilla "REV" del canal que vaya al revés,

que es lo que te sale al presionar el boton "modo experto"?
Por YLENIA
ya entiendo todo gracias ,y me sale la msima imagen que me pusistes tu . :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!