miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por kant003
Hola.

Con el motor a tope (en tierra), coloco el avión en vertical y reduzco al ralentí, ¿cual debería ser el comportamiento del mismo?

A mi se me cala, es eso normal? debería aguantar ?

Si debería aguantar? que ajusten en las agujas tengo q hacerle?

En un Thunder Tiger 42 sin rodamientos

Muchas gracias.
Por Nofre Vidal
En principio deberia aguantarte el relenti, pero vamos por partes, con el motor a fondo ajustas la aguja de alta hasta al maximo rendimiento, luego debes ajustar la baja como? facil depende de como te reaccione el motor, cuando esta a relanti y pasas a gas a fondo, si se te para abre muy poco la aguja de baja o sea un 1/4 de vuelta y lo arrancas otra vez y lo compruebas como te reacciona, en caso que al acelerar el motor parece que tose, debes cerrarla 1/4 de vuelta y lo vuelves a arrancar y comprobar, y asi hasta que llegues a ajustarlo, espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
Por kant003
Os explico en más detalle como se comporta mi motor ahora:

1- Arranque muy bueno, casi a la primera (si esta frío le cuesta un poco más)

2- El motor al ralentí colocado horizontal aguanta sin problemas

3- Si del ralentí paso rápidamente a toda potencia (con el avión en horizontal) el motor reacciona perfectamente, sin toser y muy rápidamente se pone a máxima potencia.

4- Si con el motor a tope pongo el avión en vertical, el motor no se reduce ni acelera de revoluciones.

5- Si con el avion en vertical, bajo al ralentí y subo rápidamente a máxima potencia, el motor responde perfectamente, sin toser (exactamente igual que si el avión estuviera horizontal)

6- Ahora es cuando se cala:
Con el avión en vertical, paso de máxima potencia a ralentí y lo dejo en ralentí, se cala...

Ya que me comentas que no es normal que se me cale, ¿como podría solucionar el problema?

Muchas gracias por todo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!