- Sab, 01 Abr 2006 7:27
#212322
Hola.
Con el motor a tope (en tierra), coloco el avión en vertical y reduzco al ralentí, ¿cual debería ser el comportamiento del mismo?
A mi se me cala, es eso normal? debería aguantar ?
Si debería aguantar? que ajusten en las agujas tengo q hacerle?
En un Thunder Tiger 42 sin rodamientos
Muchas gracias.
Con el motor a tope (en tierra), coloco el avión en vertical y reduzco al ralentí, ¿cual debería ser el comportamiento del mismo?
A mi se me cala, es eso normal? debería aguantar ?
Si debería aguantar? que ajusten en las agujas tengo q hacerle?
En un Thunder Tiger 42 sin rodamientos
Muchas gracias.
Aviones:
- Extra 330s , TT61pro
- FunFly limbo dancer, TT46pro
- Alas volantes
- Heli Raptor 30, 39H Ringed y giro G12
- Jack 54 y sus3d indoor, 3dx, lipos 7.4V 1200mA, Brussless BM 2408-21
-Heli belt cp, giro 401
Emisoras:
- Futaba 7ch/7ca
- Extra 330s , TT61pro
- FunFly limbo dancer, TT46pro
- Alas volantes
- Heli Raptor 30, 39H Ringed y giro G12
- Jack 54 y sus3d indoor, 3dx, lipos 7.4V 1200mA, Brussless BM 2408-21
-Heli belt cp, giro 401
Emisoras:
- Futaba 7ch/7ca