- Mié, 17 Nov 2010 23:23
Hola, tengo un pequeño problemilla con mi emisora. Resulta que la emisora es una Futaba 4canales, a la hora de conectarla a la emisora del alumno, esta ultima aparecen cambiado los mandos del canal 2 y del canal 3, o sean donde debe ser profundidad tiene el motor, y donde tiene el motor tiene profundidad. Consultando las instrucciones de la emisora aparece que viene para 4 modos, y que por defecto ya viene asignado el modo 2 en la emisora, que en este modo es como se vuela casi el 100% de los aeromodelistas. Lo he comprobado y tiene otro modo, pues bien a la hora de ponerlo al modo 2 que es como tiene que estar, le ocurre que ahora la emisora tiene cambiado tambien los mandos, canal 2 y canal 3 al igual que la emisora del alumno.
Que creeis que deberia de hacer?, porque estoy pensando de cambiar los cables de los servos que van al receptor como solucion, cambiar el cable de lcanal 2 al 3 y del canal 3 al canal 2. ¿habria ahora problema con la emisora del alumno? ¿Funcionaria bien los mandos?. ya que como he dicho la he puesto la emisora del avion en el modo 2 que es como vuela el 99%. Gracias.
Que creeis que deberia de hacer?, porque estoy pensando de cambiar los cables de los servos que van al receptor como solucion, cambiar el cable de lcanal 2 al 3 y del canal 3 al canal 2. ¿habria ahora problema con la emisora del alumno? ¿Funcionaria bien los mandos?. ya que como he dicho la he puesto la emisora del avion en el modo 2 que es como vuela el 99%. Gracias.