miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por diego100
hola, llevo ya tres años en el aeromodelismo, y por ahora estoy volando aviones 3d, hace poco me interese por las alas volantes, y tengo una duda, es nesesario algun tipo de mezclador electronico para los mandos del ala? o es la emisora la que tiene que llevar esa funcion?.
Por serok
wenas diego100,yo ,soi novato en esto pero creo que necesitas la mezcla"elevon" en la emisora o sino un mezclador electronico en el receptor.espero que los expertos te puedan aconsejar mejor .buenos vuelos
Por ChemiVolador
hola Diego:
tienes 2 formas de hacerlo, la mas economica es si tu emisora tiene mezcla propia para esto(en mi emisora Futaba FF9S es la DELTA) o si no la tienes podrias probar sacandola de una mezcla libre pero ahi otra opcion que aunque cuesta mas pasta es mas sencilla y es usando un mezclador de cola en V k lo tienes en varias tiendas en España por ejemplo aqui https://www.himodel.es/product.php?prod ... 269&page=1
P.D. Usando una mezcla de Cola en V en la emisora puedes hacerlo tambien pero manejaras con timon y profundidad y con la mezcla DELTA la vuelas con alerones y profundidad las 2 son validas.
Un saludo.
Por diego100
vale, muchas gracias a los dos por la informacion, hey, serok yo tambien soy de santiago de compostela, sabes si ya terminaron la pista que estaban haciendo?
Por serok
hola diego .si te refieres a la pista uqe esta en cacheiras si ya esta funcionando, si hay otra yo no me entere :( si te acercas a la pista le puedes preguntas mas dudas a los compañeros que esten por alli, que habia varios con alas volantes y te podran indicar mejor que yo.buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!