miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por El Cordobes
Se que según sea de bueno un receptor tendrá más alcance, pero por lógica no me cuadra, no se supone que el receptor solo recibe, así solo influiría la potencia de la emisora, por que no es así?
Por lasser
Mas que de alcance realmente es cuestion de sensibilidad, los baratos son poco sensibles y por eso no ofrecen el alcance que los mas caros y sensibles.
Por JULIAN
lasser escribió:Mas que de alcance realmente es cuestion de sensibilidad, los baratos son poco sensibles y por eso no ofrecen el alcance que los mas caros y sensibles.
:D Como bien te dicen no es todo cuestión de emisión. Un buen receptor sensible y a la vez discriminador de ruidos e interferencias, funcionará de manera muy superior a otros sin estas caracteristicas de ahí las diferencias de precios de que se aprecian de los receptores con el mismo número de canales por ejemplo...Saludos.
Por BoezA
Como una radio de FM, algunas se escucha nitidamente, y otras cuando entras en un ascensor, portal, o tras montañas pierden la señal

Un saludo
Por zaapa
hola

yo tb me sumo a preguntar lo mismo

en las especificaciones de las emisoras todas tienen el mismo potencia de salida y el alcance depende del receptor?

con la emisora mas potente y el receptor mas sensible, cuantos km se pueden alcanzar ?

y la gente normal q llleva una emisora multiplex, o una Futaba FF9, con receptores estandar, q alcance tienen?

una vez compras la emisora y el receptor hay alguna manera de saber el alcance q tiene tu ekipo ? alguna manera de calcularlo?

q pasa si pierdes el modelo del radio de control? por ejemplo lo manejas con una microcamara instalada y tal y cual, y a las 2 kilometros pierdes el control pk ha salido del radio de alcance, en ese caso que pasa?

cae poco a poco ? vuela en la direccion perdida asta q se le acaben las baterias/gasolina ?
q pasa?

gracias, son muchas preguntas, no me respondais solo a la ultima q es lo q se hace siempre inconcientemente, jeje graciassss
Por Vichu
zaapa escribió:... en las especificaciones de las emisoras todas tienen el mismo potencia de salida y el alcance depende del receptor? ...
Por ley creo que la potencia de emision esta limitada a 500mW, asi que como maximo deberian tener ésa. Normalmente sí es el receptor el que marca el alcance, ya que el rango de accion de la emisora suele ser mayor, aunque depende de muchos factores.
zaapa escribió:... con la emisora mas potente y el receptor mas sensible, cuantos km se pueden alcanzar ? ...
Pues no sabria decirte, pero seguro que mas de lo que alcanza la vista.
zaapa escribió:... y la gente normal q llleva una emisora multiplex, o una Futaba FF9, con receptores estandar, q alcance tienen? ...
Lo mismo que en el caso anterior.
zaapa escribió:... una vez compras la emisora y el receptor hay alguna manera de saber el alcance q tiene tu ekipo ? alguna manera de calcularlo? ...
Si, haciendo pruebas de alcance :wink: . Un compañero se queda con tu avion y tu te alejas con al emisora; vas moviendo los sticks y cuando ya no respondan, el compañero te avisa (walkie, movil, señales de humo o similar) y mides la distancia que os separa.
zaapa escribió:... q pasa si pierdes el modelo del radio de control? por ejemplo lo manejas con una microcamara instalada y tal y cual, y a las 2 kilometros pierdes el control pk ha salido del radio de alcance, en ese caso que pasa?

cae poco a poco ? vuela en la direccion perdida asta q se le acaben las baterias/gasolina ?
q pasa? ...
Depende.. de si tienes failsafe (y como este configurado), del tipo de avion, de la maniobra que estuvieses haciendo en el momento de perderlo, etc..

Como ves, mis respuestas no ayudan mucho, pero tienes que tener en cuenta que de la forma que las planteas hay multiples respuestas, aparte que la mayoria nos conformamos con que el avion responda dentro del rango de nuestro alcance de vision.

Saludos..
Por BoezA
Lo mas probable es que tenga mas alcance que vision tengas tú. Me explico, que siempre volveras a traer tu avion y tu heli por que casi ya no lo ves que por alcance de la emisora. Por suelo tendras cierto alcanze en linea recta, pero por el aire , sin obstaculos ni nada el alcance se multiplica, mas o menos 500mw te daran entre 2 y 3 km de alcance en el aire; a 500m casi no lo veras, osea, que sobra la potencia que traen.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!