miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis Iruela
Hola, ¿alguien me puede explicar porqué hay receptores que no tienen suficiente alcance con la Futaba Skysport4, porque tengo tres receptores que supuestamente son compatibles con esta emisora y, sin embargo, no me dan sufuciente alcance.

Gracias.
Por Curujor
Tuve el mismo problema. Tengo un Skysport 6 que lo releguè para aviones chiquitos, dado que no me estaba dando mucha confianza . Aunque es un equipo modesto, no deberìa tener problemas de alcance. Sin embargo los tuvo y se solucionaron cuando eliminamos el receptor Futaba 127DEF y lo reemplazamos por un receptor chino, de bajo precio, que es el GWS ( unos 40 dolares) . Desde allì no fallò jamàs , . Si no fuera problema de receptor, te sugiero revisar la antena del trasmisor visto si tienen mucho uso o suciedad, aceites, etc. pueden generar cierta aislaciòn entre los tramos . Limpiala bien con alcohol y vuelve a probar.
Suerte! y saludos a todos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!