miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola chavales!

Queria preguntar si alguien sabe alguna forma para dejar bien sujeto el heli al fuselaje para que no se mueva o pueda producir vibraciones. He prescindido de las varillas de madera que vienen y he puesto trozos a medida justa de madera de pino,el problema es que no se como sujetarlas bien, con el pegamento solo no me fio y he intentado poner un tornillo que atraviese la maderita pero no es suficientemnte largo.... ¿ alguna idea?

¿ alguien lo ha puesto solo con pegamento y le ha ido bien???? ( yo utilizo epoxi y aunque se queda duro creo que con el tiempo acabará despegandose...)

Gracias por vuestras aportaciones!!
pezvolador escribió:Hola chavales!

Queria preguntar si alguien sabe alguna forma para dejar bien sujeto el heli al fuselaje para que no se mueva o pueda producir vibraciones. He prescindido de las varillas de madera que vienen y he puesto trozos a medida justa de madera de pino,el problema es que no se como sujetarlas bien, con el pegamento solo no me fio y he intentado poner un tornillo que atraviese la maderita pero no es suficientemnte largo.... ¿ alguna idea?

¿ alguien lo ha puesto solo con pegamento y le ha ido bien???? ( yo utilizo epoxi y aunque se queda duro creo que con el tiempo acabará despegandose...)

Gracias por vuestras aportaciones!!
Hola, podrias colocar fotografias es ke no entiendo muy bien lo ke kieres decir, y tambien podriamos tratar el problema en el foro de maketas, es posible ke alla alguien tenga buenas ideas ke te solucionen de la mejor manera ese problema.
Lo más sencillo es que compres unos tornillos con la longitud que necesites, yo lo he fijado con los soportes que vienen con la maqueta y ni se menea. El tema del epoxy o el pegamento tiene el problema de luego querer desmontarlo por cualquier motivo.
Si has lijado bien el saliente del tren una vez fijado y los soportes quedan completamente planos con el chasis no deberías tener problemas de vibraciones, al menos yo a día de hoy no les tengo.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!