- Lun, 23 May 2011 18:04
Hola buenas tardes a todos quería haceros una pregunta, ayer me puse a volar mi copterx 450, que lo había montado de nuevo al tener que enderezar las placas del main frame, y todo perfecto pero cuando no llevaba ni 5 minutos que lo único que me dedicaba era a subirlo para hacer los ajustes finos resulta que cuando estaba haciendo un estacionario se cayó a plomo des de una altura de unos 15m, con la suerte que aterrizé bien, pero el golpe se lo llebó, llegando a tocar la barriga del heli contra el suelo;
se me volvió a doblar un poco la placa del main frame, la enderezé y al querer volver a volarlo noté que al conectar la bateria, el pip-pip ultimo no lo hacia, cuando siempre si que lo hace, y efectivamente cuando voy para volar el motor va a pequeños trompicones.
Mis dos preguntas son:
1-ahora que tengo roto, el motor o el esc?
2-porqué se cayó a plomo si tenia bateria de sobras? se fundió el motor? que pasó porque la verdad es que flipe!
gracias a todos compañeros!
se me volvió a doblar un poco la placa del main frame, la enderezé y al querer volver a volarlo noté que al conectar la bateria, el pip-pip ultimo no lo hacia, cuando siempre si que lo hace, y efectivamente cuando voy para volar el motor va a pequeños trompicones.
Mis dos preguntas son:
1-ahora que tengo roto, el motor o el esc?
2-porqué se cayó a plomo si tenia bateria de sobras? se fundió el motor? que pasó porque la verdad es que flipe!
gracias a todos compañeros!