miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por jon
He tenido un "pequeño" percance con el avion y se me ha partido una de la dos patas de la bancada del motor, y ahi tengo el problema, es una bancada un poco especial ya que no la puedo cambiar por otra (no encuentro ninguna parecida) y tampoco puedo poner una nueva del todo ya que los tornillos que sujetan la bancada al avion estan muy separados y para hacer otros nuevos tendria que romper el avion.
Me he construido una pata de la bancada de madera (casi mas dura que la original de plastico) y ahi es donde tengo la duda, ya que al ser construida a partir de la otra es casi igual, y digo casi porque seguro que algun mm puede tener de diferencia (hilar tan fino es complicado con la madera tan dura).
Que me aconsejais, buscar una bancada o probar con la "protesis" que he fabricado?

Variará mucho el comportamiento del avion.

Para quien tenga la duda, el avion es un super stunt.

Gracias.
Por AntonioE
Podrias poner fotos, para hacernos a la idea???
Por jon
Las fotos, haber que os parece.
Adjuntos
foto1.JPG
foto3.JPG
foto2.JPG
Por ANTONIO D. GALLARDO
mmm si es para un 46 no deberia de partir, yo le pondria unas arandelitas del ancho de la madera para agarrarlo mejor k la cabeza del tornillo, ya k si no te terminara partiendo por hay. Si kieres mas seguridad pos metele un listoncillo k atraviese la parallamas y la pegas al lateral y a esa bancada.
Por jon
Si, es para un OS 46 LA, y las arandelas ya las tengo preparadas por ahi. Yo creo que no ha quedado mal la cosa, lo que me da miedo es del comportamiento del avion en vuelo.
Por AntonioE
El comportamiento del avion no tiene por que cambiar, si lo has alineado bien.
La idea es buena, pero haz lo que te dice Macatak, necesitas una arandela y un tornillo con la cabeza mas ancha.
Tambien debes tener en cuenta que poniendo esa pieza de madera, la absorcion de vibraciones es bastante menor que con la de plastico, asi que los tonillos deberas revisarlos en cada vuelo para ver si se te aflojan o tienes alguna fisurita en la madera.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!