- Vie, 28 Jul 2006 10:09
He tenido un "pequeño" percance con el avion y se me ha partido una de la dos patas de la bancada del motor, y ahi tengo el problema, es una bancada un poco especial ya que no la puedo cambiar por otra (no encuentro ninguna parecida) y tampoco puedo poner una nueva del todo ya que los tornillos que sujetan la bancada al avion estan muy separados y para hacer otros nuevos tendria que romper el avion.
Me he construido una pata de la bancada de madera (casi mas dura que la original de plastico) y ahi es donde tengo la duda, ya que al ser construida a partir de la otra es casi igual, y digo casi porque seguro que algun mm puede tener de diferencia (hilar tan fino es complicado con la madera tan dura).
Que me aconsejais, buscar una bancada o probar con la "protesis" que he fabricado?
Variará mucho el comportamiento del avion.
Para quien tenga la duda, el avion es un super stunt.
Gracias.
Me he construido una pata de la bancada de madera (casi mas dura que la original de plastico) y ahi es donde tengo la duda, ya que al ser construida a partir de la otra es casi igual, y digo casi porque seguro que algun mm puede tener de diferencia (hilar tan fino es complicado con la madera tan dura).
Que me aconsejais, buscar una bancada o probar con la "protesis" que he fabricado?
Variará mucho el comportamiento del avion.
Para quien tenga la duda, el avion es un super stunt.
Gracias.
Entrenador Thunder Tiger
Super Stunt (aun en el hangar)
Super Stunt (aun en el hangar)