miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola mi duda es si le valdría esta batería a mi Lama V3 http://www.ebay.es/itm/LiPo-Akku-1000mA ... 2a1498863d

Ya que tengo que comprar una porque la mía esta mala.

También me gustaría saber si le puedo poner un patín de aterrizaje mas alto de el que trae de serie. Me explico, ya es la segunda batería que se me pone mala y creo que es al chocar alguna vez contra el suelo, pues supongo que el patín de aterrizaje al no ser muy fuerte pues choca la batería contra el suelo.

Espero vuestras respuestas jeje

Gracias de antemano :)
hola the boss.

yo llevo casi un año con mi lama v4 y hace 3 semanas me regalaron un v3 todo rebentado y yo lo arregle. respecto a las baterias, si sabes cuidarlas estas li-po ESKY son durisimas, de hecho la mia original del v4 la uso casi a diario y aun se conserva casi nueva. lo malo esta en descargala de 3,30v o guardarlas descargadas. eso es lo que suele hacer que la li-po se infle y pierda rendimiento.

consejo;

las lipos con mas miliamperios de carga cinceramente lo veo un poco tonto, y el ¿por que?, es simple; una li-po con mas capacidad de carga logicamente pesa mas, y es mas grande, por lo cual tendras que llevar mas acelerado el heli con la consecuencia de consumirse la li-po en el mismo tiempo... y eso contando con quepa en el hueco de tu heli. (otra cosa es que tenga mas c de descarga).

los patines mas altos no se donde los hay, pero aver si que hay... download/file.php?id=97947&t=1

slds!!
Muchisimas gracias ercondemetalero :)

Entonces compro la original y me quito de complicaciones jeje. Respecto a lo del patín de aterrizaje, me has puesto lo que busco, ahora hace falta que lo encuentre! jejeje

Si alguien sabe donde puedo conseguir un patín de aterrizaje como el de la foto que ha puesto ercondemetalero le agradecería me lo comunicase :wink:
lo malo es que no lo tienen en stock de momento, (puedes estarte alerta). seguire buscando...

http://www.miracle-mart.com/store/index ... cts_id=593

por cierto, no hay de que compañero. para eso estamos :wink: .
Si el problema que tienes es que al aporrizar los patines se te abren y te toca la batería el suelo de golpe, prueba a atarlos el uno con el otro, si acaso deja un pelín de holgura para que hagan de amortiguador, pero la suficiente como para que tense "el hilo" antes de que la batería te toque el suelo.
Si con ese "briconsejo" tienes suficiente, te estás ahorrando unos patines nuevos... :D
Estaré alerta compañero jeje. Aunque tambien es buena idea la de TigerShar :P

Gracias a los dos :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!