miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola a todos, tengo una duda razonable que no me deja dormir. Acabo de comprarme mi primer combo brushless towerpro y viene con una regulador de 15a, en las instrucciones habla de un jumper para lipos 2S o 3S. Eso lo tengo muy claro.

La duda es con las baterias Nmh, en las instrucciones en ingles me ha parecido entender que el regulador (por si solo, sin tocar ningún jumpers) detecta el número de elementos conectados al mismo hasta un máximo de 10. Yo lo quiero usar con dos packs de 8.4v y 9.6v de Nmh y me gustaria que alguien me confirmase que realmente es "conectar" y listo.

Un saludo.
Por Hector
si no dices cual de ellos es no podre ayudarte, yo tengo uno de los primeros, (antes de que sacaran la segunda generacion G2), y lo tengo con el jumper cerrado (sin quitar el puente ) ya que supuestamente asi corta a 6 voltios y como lo tengo para 8 NiMh me corta perfecto, pero hace poco mirando unos papeles ponia que realmente corta a 5.2 voltios o algo parecido, en conclusion, no creo que detecte el numero de elementos (considera su muy ajustado precio) pero si tienes en cuenta el voltage de corte, te viene niquelado para 8 pilas, ya que cuando aterrizo por que me empieza a cortar ,con el descargador solo me quedan 30mha en las pilas y estas son de 650.
Última edición por Hector el Mié, 08 Mar 2006 20:11, editado 1 vez en total.
Por EDYT99
Gracias Hector... pues hecho, le dejo el jumper puesto y a volar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!